Descripción del centro

La Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) es una institución pública de educación superior del Gobierno del Estado. Siendo la única institución en el sureste del país que ofrece licenciaturas artísticas, la ESAY tiene como objetivo formar profesionistas, creadores, ejecutantes, críticos, investigadores, docentes especializados, promotores y administradores culturales en artes escénicas, visuales, música y todas aquellas disciplinas relacionadas con la actividad artística.

De igual forma, al ser una institución gubernamental la ESAY tiene la responsabilidad social de diseñar programas de extensión cultural orientados a la comunidad artística y público en general, asesorar en materia de arte y cultura a los organismos públicos y privados que lo requieran, y finalmente realizar investigación y difusión en las áreas de su competencia.

Actualmente ofrece las Licenciaturas en Docencia de la Danza Clásica, Teatro, Artes Musicales, Artes Visuales y Educación Artística, así como un programa de extensión académica.

 

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela Superior de Artes de Yucatán
Calle 55 No. 435 entre 48 y 46. Centro MERIDA (Yucatán)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Superior de Artes de Yucatán
X