Descripción del centro

Una experiencia de formación profesional vivida en la auténtica provincia Mexicana en donde las tradiciones y costumbres se respiran por doquier, consolidan nuestra singularidad. Nuestro campus ubicado en Jerez, Zacatecas pertenece al patrimonio de unos de los treinta y dos pueblos mágicos de nuestro país, por lo que vivir la experiencia Calmecac es sinónimo de vivir en un estado de corazón de cantera y alma de plata.
Más de 1000 alumnos de 24 estados de la república, de Texas y California han vivido ya la experiencia Calmecac en estos 32 años.
24 egresados son nuestro futuro próximo, 58 licenciados titulados son nuestras primeras generaciones. Sede además, de uno de los más importantes festivales nacionales de danza en el país y del I simposium nacional de educación artística de México.
Y una vinculación única con otras instituciones hermanas, con organismos como el INBAL, CIOPP y con los más importantes Congresos Nacionales en la materia, hacen del ISEA CALMECAC la excelencia académica de las artes en México.

Cursos más populares

Campus y sedes

Sede Calmecac
Benito Juárez No. 8-B - Col. Zaragoza 99320 Jeréz, Zac. (Zacatecas)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Superior de Educación Artística Calmecac
X