La formación de recursos humanos de alto nivel en el campo de la Investigación comunicativa; fomentar la Investigación de excelencia en el campo de las Ciencias Sociales y en el campo de las Ciencias de la Comunicación, ofrecer una alternativa de calidad ante la demanda de investigadores en comunica... Universidad de Guadalajara
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación tiene como misión principal formar profesionales capaces de comprender y analizar los problemas de la comunicación desde las perspectivas sociales, políticas, económicas y culturales. El programa subraya un énfasis en la reflexión crítica y la sensibilidad acerca de los c... IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Maestría en Diseño de Información se ofrece como una necesidad de innovar en el campo del diseño, mediante la aplicación de metodologías, procesos y el uso de nuevas tecnologías, para resolver y dirigir proyectos de diseño de información. Los egresados de esta maestría podrán analizar la informac... UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Periodismo Prospectivo y Comunicación Estratégica asume el reto de formar a los/as próximos/as líderes de la comunicación. El compromiso es desarrollar a personas conocedoras del cambio mundial, de las necesidades sociales y de las nuevas reglas que dominan las comunicaciones, dándole... Global Open University
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Dirigida a: Profesionales interesados en mercadotecnia, turismo, publicidad, comunicación, relaciones públicas y disciplinas afines. Nuestros académicos: Profesionales reconocidos por su contribución en las áreas de mercadotecnia y publicidad en México y en el mundo. Más info: Horarios ... Universidad Casa Blanca
Maestría
Escolarizada | Abierta
Consultar
Esta Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura, forma profesionales especializados en el campo de la comunicación de la ciencia y la cultura y los estudios socioculturales en general. Personas capaces de incidir en el desarrollo y democratización de estos campos a través de la investigació... ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Maestro en Dirección y Gestión de Tecnologías de Información de la Universidad Interamericana, al término de sus estudios contará con la suficiencia para desarrollar ampliamente sus competencias de gestión directiva solucionando problemas relacionados con: La gestión y dirección de proyectos espe... Universidad Interamericana, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana te da la preparación necesaria para llevar al nivel más alto tu dominio de la comunicación interna y externa de las empresas. Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
El objetivo principal de la Maestría en Comunicación Política y Organizacional es formar profesionistas de alto nivel con conocimientos de frontera en torno a teorías, metodologías y técnicas necesarias para comprender el funcionamiento del entramado organizacional e institucional, además de los pro... Universidad José Vasconcelos
Maestría
Escolarizada
Consultar
Esta Maestría en Comunicación y Marketing Político permite formar maestros que diseñarán, implementarán y evaluarán las tendencias en medios y redes sociales, storytelling, gestión reputacional y monitorización de resultados online, aplicando las herramientas adecuadas para analizar y desarrollar pl... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Sistemas y Tecnologías de la Información está pensada para personas interesadas en transformar el entorno de los sistemas de información. Permite aprender a encontrar la solución a modelos de negocios mediante la investigación, identificación de necesidades, planeación e instrumentaci... Universidad de Londres
Maestría
Escolarizada
Consultar
Nuestro objetivo es proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para el análisis de la comunicación organizacional, que le permita elaborar e instrumentar estrategias de comunicación y la evaluación de sus resultados. De esta forma, contribuir a la formación de recursos humanos de alto de... Universidad del Distrito Federal
Maestría
Escolarizada
Consultar
Elaborar e instrumentar estrategias de comunicación y la evaluación de sus resultados contribuyendo a la formación de recursos humanos de alto desempeño profesional, competitivo en el mercado laboral, capaces de realizar investigaciones de frontera en esta área de conocimiento. Universidad del Distrito Federal
Maestría
Escolarizada
Consultar
Esta Maestría en Comunicación Visual con más de 20 años de experiencia, surge ante la necesidad del profesionista de la comunicación, la imagen y las artes visuales, de elevar su nivel de especialización. Es una de las pocas maestrías en México que aborda enfoques y problemáticas de la comunicación ... USB Universidad Simón Bolívar
Maestría
Escolarizada
Consultar
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del pensamiento estratégico en el ámbito de la mercadotecnia, manejando las herramientas metodológicas de la planeación prospectiva como instrumento para construir escenarios empresariales y mercadológi... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
El programa de la Maestría en Comunicación y Política (MCP) inició en 1998 ante la necesidad de ofrecer un posgrado que desde una orientación teórica, académica y profesional con carácter crítico e interdisciplinario, respondiera a las necesidades de formación de investigadores capaces de brindar un... Universidad Autónoma Metropolitana
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Comunicación para el Cambio Social es un proceso que se enfoca en la toma de decisiones, que promueve el diálogo a través de la capacidad de negociación. Se trata de una forma de trabajo que pone en práctica herramientas e instrumentos que fomentan la transformación. También busca desarrollar pla... Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X