Maestría en diseño de información

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Maestría en diseño de información
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

La Maestría en Diseño de Información se ofrece como una necesidad de innovar en el campo del diseño, mediante la aplicación de metodologías, procesos y el uso de nuevas tecnologías, para resolver y dirigir proyectos de diseño de información. Los egresados de esta maestría podrán analizar la información disponible y resolver casos concretos, a través de la creación y puesta en marcha de proyectos de diseño de información viables y compatibles con el entorno.

Competencias para las que te prepara el curso

Dirigir proyectos de diseño de información. Dirigir equipos creativos multidisciplinarios dedicados a proyectos de comunicación y diseño. Aplicar conceptos de diseño, comunicación y mercadotecnia para crear e implementar un proyecto empresarial. Utilizar técnicas de evaluación de la calidad existentes para dirigir proyectos creativos; relacionando la mercadotecnia, la administración y la comunicación. Generar propuestas de diseño de información que respondan a las necesidades particulares de los usuarios, a través de la correcta selección de metodologías y procesos de diseño. Desarrollar y dirigir, de manera profesional, proyectos de diseño de información, haciendo uso de nuevas tecnologías y medios de difusión. Seleccionar los procedimientos adecuados para administrar y dirigir estratégicamente proyectos de diseño. Seleccionar los conocimientos de administración, mercadotecnia y comunicación para establecer y coordinar proyectos de diseño.

Requisitos

Se requiere de profesionistas en el diseño de información, diseño gráfico, comunicación, periodismo o mercadotecnia con interés en utilizar estrategias de diseño de información para mejorar la calidad de productos que responden a las demandas del mercado. El aspirante debe tener la capacidad de generar propuestas de diseño de información que respondan a las necesidades particulares de los usuarios, a través de la correcta selección de metodologías y procesos de diseño.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

En la Universidad de las Américas Puebla, a través de esta maestría, se forman líderes con un amplio conocimiento en la dirección de proyectos de diseño de información, responsables del control de la producción de ideas creativas y mensajes efectivos, altamente comprometidos con la sociedad. Este programa académico tiene como propósito innovar en el campo del diseño, aplicando metodologías, procesos y el uso de nuevas tecnologías para resolver y dirigir proyectos de diseño de información.
Maestría en diseño de información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X