Descripción del centro

La Universidad José Vasconcelos es una  institución de educación superior que imparte los planes de estudios más competitivos del Estado, con una planta de catedráticos de alto nivel académico y sensible, vinculados al mercado laboral, atentos a las necesidades actuales para promover la formación de ciudadanos internacionales, que conscientes de su entorno persigan el cambio del mismo, socialmente responsables y que de manera ética y humanitaria generen riqueza en términos generales para la sociedad.
La Institución lleva el nombre del Lic. José Vasconcelos, oaxaqueño y el más grande educador que ha dado nuestro país. Como él, nosotros en la Universidad Vasconcelos compartimos sus ideales de cultura y excelencia académica en un marco de honradez, creatividad, innovación, compromiso con México y su desarrollo, respeto a la dignidad del hombre y a la justicia.
Como alumno(a) de esta casa de estudios vemos en ti a una persona decidida, emprendedora, líder, pero sobre todo capaz de hacer realidad sus más altos ideales.

Campus y sedes

Universidad José Vasconcelos
Crespo 601, Centro. Oaxaca, Oax, México Oaxaca

Comentarios

Videos Universidad José Vasconcelos

Otros centros que pueden interesarte

Universidad José Vasconcelos
X