La Maestría en Dirección de la Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de organismos relacionados con la gestión de la comunicación y sus canales. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Comunicación Organizacional es un programa de posgrado adscrito a la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, surge como una nueva opción para los egresados que quieran actualizar sus conocimientos en este campo, se propo... Universidad Veracruzana
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana te da la preparación necesaria para llevar al nivel más alto tu dominio de la comunicación interna y externa de las empresas. Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
Al término del programa de la Especialidad en Medios de Comunicación el egresado será capaz de: optimizar los sistemas de comunicación, analizando las técnicas y métodos de los recursos del guión y el apoyo de multimedia en la producción, aplicando medios impresos y radiofónicos para cubrir las expe... Universidad Ecatepec
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. La actual crisis, las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias, suponen nuevos retos y desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican son sus stakeholders. Estos nuev... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
Actualmente, el auge de la comunicación digital ha incrementado la base de potenciales figuras públicas en diversos medios, brindando más oportunidades para los especialistas en imagen pública. El 40% de las empresas/marcas utiliza las redes sociales para identificarse como "influencers", por lo que... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
...el branding corporativo: comunicación interna,, issues management, comunicación externa, responsabilidad social corporativa, public affairs o la investigación de marca. UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
¿Te gustaría manejar la oficina de comunicación organizacional, así como los flujos de información, incluyendo la comunicación en línea? Desarrolla tus habilidades y competencias a través de la Maestría en Dirección de la Comunicación de la UNITEC. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Escolarizada
Consultar
El objetivo principal de la Maestría en Comunicación Política y Organizacional es formar profesionistas de alto nivel con conocimientos de frontera en torno a teorías, metodologías y técnicas necesarias para comprender el funcionamiento del entramado organizacional e institucional, además de los pro... Universidad José Vasconcelos
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación con Orientación en Dirección te permitirá gestionar la comunicación organizacional al más alto nivel, aplicando el pensamiento estratégico e integrando técnicas y procesos para la toma de decisiones en esta área de especialidad. Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
El Maestro en Medios de producción será capaz de: Investigar y analizar las técnicas y formatos de la producción de medios informativos, evaluando las fases por las cuales debe pasar la producción radiofónica y televisiva, así como manipular los sistemas de comunicación en las empresas diseñando est... Universidad Ecatepec
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación de la Universidad de la Comunicación tiene un plan de estudios actualizado,ales del ser humano, para poder... de la comunicación organizacional interna, así como, en la resolución de conflictos o crisis multiplataforma. Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas dels como externas para determinar... amenazas y oportunidades, tanto internas como externas para determinar... de proyectos de mercadotecnia internacional, en procesos de la mezcla... en las empresas d... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
Nuestro objetivo es proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para el análisis de la comunicación organizacional, que le permita elaborar e instrumentar estrategias de comunicación y la evaluación de sus resultados. De esta forma, contribuir a la formación de recursos humanos de alto de... Universidad del Distrito Federal
Maestría
Escolarizada
Consultar
Elaborar e instrumentar estrategias de comunicación y la evaluación de sus resultados contribuyendo a la formación de recursos humanos de alto desempeño profesional, competitivo en el mercado laboral, capaces de realizar investigaciones de frontera en esta área de conocimiento. Universidad del Distrito Federal
Maestría
Escolarizada
Consultar
...públicas, publicidad, mercadotecnia, comunicacionees y administración. Las herramientas y los conocimientos que adquieres en el posgrado, incluyen la estructuración de campañas de relaciones públicas, ética, planificación y estrategia de medios, comunicación y gestión organizacional en una varied... Instituto de Comunicacion Especializada
Maestría
Escolarizada
Consultar
Reprograma – Remodela - Reestructura Queremos proporcionarte herramientas que complementen tu formación profesional, invitándote al "Master Practitioner en PNL" en el que obtendrás una certificación y estrategias poderosas para lograr cambios extraordinarios, definitivos en ti y en los grupos donde ... Universidad Itaca
Maestría
Escolarizada
8,000 $
Ver cursos
X