Descripción del centro

El Instituto de Comunicación Especializada  (ICE) abre sus puertas en 2009 como centro de formación profesional en Cine y  Producción Audiovisual, en Publicidad y todos sus campos de acción así como en las Relaciones Públicas y el Periodismo.

A la fecha el ICE es la universidad que ofrece entrenamiento profesional a sus alumnos desde el primer día de clases: las materias se imparten de forma práctica; con un eje teórico determinante.  Cada semestre los alumnos presentan proyectos que les permiten incursionar profesionalmente, su punto de apoyo: la plataforma académica, tecnológica y práctica que les ofrece el ICE.

El ICE está integrado por un equipo de cineastas, creativos, diseñadores, publicistas, relacionistas públicos, expertos en comunicación, periodistas, videastas y académicos apasionados de lo que hacen.

Somos una Institución registrada ante la Secretaría de Educación Pública con la Clave de Incorporación 21MSU1211I. Pionera en las licenciaturas que albergamos y que, son en México carreras con una proyección laboral importante en los próximos años en todo el continente. 


Misión:
El ICE promueve la educación, el conocimiento, la investigación, el desarrollo y la innovación en los ámbitos de la cinematografía, la producción y realización audiovisual, las relaciones públicas, la publicidad y la comunicación, impartiendo formación universitaria que prepare a sus estudiantes para alcanzar retos profesionales a nivel internacional, impulsando la relación de nuestra comunidad con el tejido empresarial, las instituciones y la sociedad y velando por nuestra viabilidad para transformarnos y crecer en un entorno global y cambiante.
 
Visión:
El ICE  quiere ser un centro universitario de referencia internacional que contribuya a la transformación del entorno humano y la generación de nuevas realidades, desarrollando con creatividad y calidad  en la cinematografía, la producción y realización audiovisual, las relaciones públicas, la publicidad y la comunicación. 
 
Valores:
En el ICE  apostamos por una línea de formación y de investigación innovadora, flexible, creativa y pluridisciplinar, fuertemente orientada al mundo profesional. Con este objetivo, la institución colabora ampliamente con empresas, instituciones y universidades en el ámbito local, nacional e internacional.
 

Campus y sedes

Instituto de Comunicacion Especializada
Calle Rosas #236 Col Bugambilias 72580 Puebla

Otros centros que pueden interesarte

Instituto de Comunicacion Especializada
X