La Maestría en Ciencia de Datos para Negocios ofrece los conocimientos y habilidades necesarias para la modelación, interpretación e incorporación de datos en la toma de decisiones, evaluando y tomando en cuenta grandes volúmenes de información en un contexto de negocios, mediante métodos cuantitati... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
Actualmente vivimos en un mundo cada vez más cambiante, la cuarta revolución industrial y las nuevas tecnologías de la información requieren de nuevas especialidades y competencias profesionales. En este contexto, la misión de este Máster es el desarrollo de conocimientos y habilidades para lograr q... UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing y publicitarias, diseño de producto, comunicación, políticas de precios, etc… El Neuromarketing busca dar respuestas a... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del pensamiento estratégico en el ámbito de la mercadotecnia, manejando las herramientas metodológicas de la planeación prospectiva como instrumento para construir escenarios empresariales y mercadológi... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Universidad Xochicalco instrumenta estrategias enfocadas a mejorar la calidad de la educación en el Área de la Mercadotecnia, con el fin de que, tú como profesionista, desarrolles las competencias que te permitan resolver los retos que genera la sociedad inmersa en una economía influida por la gl... Universidad Xochicalco
Maestría
Escolarizada
Consultar
Perfil del egresado de la Maestría en Habilidades Empresariales Conocimientos: Aprenderás los elementos fundamentales de la función directiva para la conducción de organizaciones empresariales, explicar los conceptos y métodos estratégicos, su aplicación en la dirección empresarial y en la elaboraci... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Neuromarketing te aportará los conocimientos necesarios para optimizar campañas publicitarias y ajustar los mensajes a sus preferencias en el momento de la compra. Es la única maestría basada en una combinación única y perfecta entre herramientas y metodologías pioneras en Estados Uni... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
Esta Maestría en Mercadotecnia te permitirá estructurar modelos de mercadotecnia, relacionando los conceptos de máxima calidad con la productividad de las organizaciones empresariales y con las actividades diarias de las cadenas productivas y sistemas gerenciales, siempre en un marco de respeto de l... Universidad Insurgentes (UIN)
Maestría
Abierta
Consultar
Los estudiantes de la Maestría en Mercadotécnia Estratégica podrá aplicar estratégica y responsablemente conocimientos científico-metodológicos, instrumentales, psicosociales, cultural-humanistas y éticos en la generación de estrategias integrales de mercado. Analizar y detectar necesidades, deseos ... Universidad del Pedregal
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Máster Universitario en Diseño Estratégico de Productos y Servicios es uno de los pioneros a nivel estatal. Bajo la filosofía del diseño centrado en las personas se trabaja bajo una perspectiva global del diseño, profundizando en aspectos como la experiencia de usuario y el diseño de servicios, p... Mondragon Unibertsitatea
Maestría
Abierta
Consultar
Maestría en Dirección y Mercadotecnia Modalidad: VideoconferenciaPeriodo: Cuatrimestral Campus: Puebla RVOE: SEP-SES/21/114/01/1013/2013 Ingreso: Agosto 2016 OBJETIVO. Forma maestros altamente competentes en Dirección y Mercadotecnia mediante el desarrollo de tres áreas: identificación y análisis in... UPAEP Online
Maestría
Distancia
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipo de organizaciones. En el actual contexto tecnológico y digital, los usuarios han adquirido nuevos roles y más poder que nunca desde cualquier dispositivo. Por lo tanto, hacen falta profesionales ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X