El Marketing es el conjunto de estrategias con el objetivo de promocionar una marca en los medios tradicionales y digitales, incluyendo el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de pers... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El Arte Digital se conforma por una serie de disciplinas que durante las últimas décadas, ha alimentado la industria visual de manera Multimedia, es decir, generando, reproduciendo, adaptando y difundiendo contenido para diversos medios de comunicación masiva: cine, televisión, publicidad e incluso ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Medios Digitales, de UTEL, busca formarte con los conocimientos y habilidades de comunicación para la realización de proyectos multimedia, aplicables en producción de cine, radio y televisión, spots publicitarios así como conocimientos de softwares especializados en edición audiov... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos de... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
...de lenguajes mediáticos, tendrá un pensamiento crítico y libre; será creativo y propositivo, y podrá trabajar en equipos multidisciplinarios de manera eficiente. El egresado de la carrera será competente para: Diagnosticar procesos de comunicación en la sociedad a través de la identificación de ... Universidad Autónoma de Baja California
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionales conscientes del valor estratégico de la comunicación en el contexto de la sociedad del conocimiento y la cultura digital, capaces de diseñar, producir, analizar y evaluar mensajes y estrategias comunicativas; para que, desde una perspectiva crítica, interdisciplinaria y orientad... Universidad Autónoma Metropolitana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Comunicación formar profesionales con una alta conciencia para comprender la realidad nacional e internacional con pensamiento crítico y responsabilidad a fin de comprometerse con los procesos y cambios sociales, económicos y culturales. Universidad Modelo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El alumno interesado en ingresar en la Licenciatura en Comunicación Publicitaria en Turismo debe tener un pensamiento sistemático, con actitud de ética y deseos de poder dominar un amplio conocimiento para la elaboración estratégica de proyectos de promoción de empresas, negocios y sus campañas. UHS Universidad Hotelera Suiza
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Si te interesa crear la imagen de productos, servicios, marcas o personalidades, estudia la Licenciatura flexible, capaces de administrar,... posición de actualización permanente y pensamiento creativo. En el área de publicidad el profesionista tendrá pleno dominio de los procesos publicitarios para... Universidad Mexicana S.C
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación busca formar profesionistas capaces de identi car problemáticas comunicacionales y formular estrategias de intervención que incidan de manera creativa, re exiva y competente en el desarrollo de la sociedad, por medio de la mejora de los procesos de comunicación en tod... Universidad Iberoamericana Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y l... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La carrera forma comunicadores sociales que manejen los fundamentos teórico-metodológicos, técnicos e instrumentales necesarios para desempeñarse en las áreas de investigación, planeación, coordinación y producción de materiales de comunicación social. Universidad Veracruzana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Su plan de estudios te brinda una formación orientada a la práctica, y al pleno entendimiento de los alcances y posibilidades de nuevos medios de comunicación. Universidad Villa Rica
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Ingeniería en Diseño Gráfico Digital forma profesionistas que sean capaces de identificar y solucionar necesidades especificas de comunicación tanto en el aspecto visual como el auditivo, mediante el diseño y producción de mensajes en múltiples medios (audio, video, fotografía, animación, etc.) a... Instituto Tecnológico Superior de los Mochis
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Diseño y Organización de Eventos es un profesional de las comunicaciones que crea, organiza, y produce, congresos, exposiciones, ferias, o festivales; lo cual constituye un campo en pleno desarrollo a nivel mundial. Estará capacitado para realizar la idea, planificación, gestión y p... Gestalt Design School
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Diseño Interactivo y Mercadotecnia Digital es un profesional altamente creativo, con un pensamiento innovador en la producción de mensajes visuales a través de medio digitales y una gran capacidad para manejar los nuevos medios y sus programas. Es capaz de crear, supervisar y dirigi... Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es: Formar profesionales que resuelvan problemas sociales vinculados al proceso de comunicación con una visión crítica, analítica, creativa y una actitud ética, para que se incorporen al desarrollo social, económico y cultural q... Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Comunicación Gráfica y Publicidad poseerás sólidos y profundos conocimientos de la herramientas técnicas necesarias para aportar soluciones adecuadas y eficientes, contando con bases para analizar, diagnosticar y dar soluciones a necesidades tanto en el aspecto comunicacional ... Universidad Hispana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los profesionistas egresados de la carrera de Comunicacion podrán diagnosticar, plantear e instrumentar soluciones a problemáticas de comunicación de su entrono sociocultural, desempeñándo en diversas esferas productivas tanto privadas como publicas, dominando herramientas audiovisuales y cibernétic... Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X