Descripcion:PRESENTACIÓN En la actualidad los países que poseen mayor conocimiento, tecnología, productividad a competitiva y a gran nivel, costos bajos han hecho que estos países sean exitosos. Que como respuesta a estos valores la administración marca los parámetros en gestionando y utilizando los... Escuela Superior de Negocios, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Diseño Interactivo y Mercadotecnia Digital es un profesional altamente creativo, con un pensamiento innovador en la producción de mensajes visuales a través de medio digitales y una gran capacidad para manejar los nuevos medios y sus programas. Es capaz de crear, supervisar y dirigi... Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El diseño es el eje central para la humanización de toda tecnología. Tomando esto como punto de partida, el diseño industrial busca materializar esa humanización a través de objetos, procesos, servicios y experiencias que se hacen realidad en manos de una profesión que moldea el presente, pero tambi... Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Desarrollar profesionistas capacitados para detectar por medio de investigaciones, preferencias y actitudes de los consumidores y establecer las estrategias que den respuesta satisfactoria a las demandas del comercio nacional e internacional de acuerdo a los recursos de la empresa para lograr las ut... Universidad Tamaulipeca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los Licenciados en Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica son comunicadores estratégicos que desarrollan lenguajes visuales por medio de textos, imágenes y colores con el objetivo de representar una filosofía, dar identidad a empresa y organizaciones, productos o servicios, en las que se definen... Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia serás un profesional en el área de negocios, especializado en generar, analizar e interpretar información de mercados para identificar oportunidades de negocio. Diseña y aplica estrategias que vinculan a una organización con el consumidor Universidad Franco Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El licenciado en Mercadotecnia desarrollará sus capacidades, habilidades y actitudes de manera responsable siempre dirigidas a satisfacer las necesidades del consumidor, de la empresa y las propias. Analizará el mercado donde se desenvuelve la organización para conocer las características de los con... Universidad de Londres
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales capaces de coordinar eficientemente los recursos humanos, técnicos y materiales; planear, organizar, programar, dirigir y controlar las actividades administrativas y comerciales de las empresas. Asimismo, apli... CUIN Centro Universitario Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la carrera de Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas es formación y desarrollo de personas íntegras a través de un proceso educativo y formativo que fomenta el conocimento, el desarrollo de habilidades y el liderazgo empresarial inspirado en los mas altos valores del h... Universidad del Valle de Cuernavaca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como misión principal formar profesionistas proactivos, auto dirigidos y creativos, capaces de gestionar, organizar, coordinar y dirigir las funciones de esta disciplina que integran las organizaciones en los diferentes ámbitos: público, privado y social, en me... Centro Universitario UTEG
Licenciatura
Abierta
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser Ingeniero en Inteligencia de Mercados en Uninter? Porque en UNINTER participarás en proyectos que involucren evaluación de mercados, empleando herramientas estratégicas para valorizar los escenarios, optimizarlos y hacerlos rentables; respondiendo así, a un mercado actual, ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que ofr... Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que ofr... Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Generar y desarrollar competencias de gestión y liderazgo, necesarias para dirigir un area de marketing de manera estratégica y eficiente. Impartir las bases de un marketing farmacéutico integral que busque optimizar la rentabilidad y el liderazgo de las empresas del sector. Beneficios. Consolidar l... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Es una licenciatura en la que se desarrolla una visión crítica, ética y profesional para emprender y administrar negocios competitivos que se desarrollen en el ámbito internacional que promueven la justicia social y un impacto positivo en el entorno económico, político y ambiental. Universidad Iberoamericana Puebla
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que ofr... Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que ofr... Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos que el entorno demanda, con base en una sólida preparación integral con sentido humanista, ético y con visión emprendedora, capaces de generar estrategias innovadoras de mercadotecnia que ofr... Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas, así como la comprensi... Universidad de Ixtlahuaca CUI
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X