Descripcion: ¿Por qué ser Mercadólogo en Uninter? Porque UNINTER te ofrece un conocimiento práctico de las técnicas más actuales de marketing, que da respuestas satisfactorias a las demandas de comercio nacional e internacional, fruto del permanente contacto con el sector empresarial mundial, el cua... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y l... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo del curso es formar Licenciados en Mercadotecnia con sólida preparación profesional y humanista comprometidos con el desarrollo regional y nacional, capaces de diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción para dar respuesta a la demanda de organ... Universidad Autónoma de Aguascalientes
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante impulsará competencias orientadas a gestionar con éxito las actividades gerenciales en la empresa, promoviendo nuevos niveles de desempeño y productividad que se traduzcan en mejores resultados para la organización. Desarrollar competencias gerenciales va más a... IDESAA Escuela de Negocios
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
PERFIL DEL EGRESADO Al egresar el alumno tendrá la capacidad necesaria para: Ofrecer un diagnóstico integral de mercados para diseñar estrategias claves de crecimiento y desarrollo. Visualizar oportunidades de comercialización y posicionamiento para empresas de diversos giros en cualquier parte del ... Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser Ingeniero en Inteligencia de Mercados en Uninter? Porque en UNINTER participarás en proyectos que involucren evaluación de mercados, empleando herramientas estratégicas para valorizar los escenarios, optimizarlos y hacerlos rentables; respondiendo así, a un mercado actual, ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Mercadotecnia . Fecha de Início: Otoño 2017 Duración: 8 semestres Perfil Vocacional : Un Licenciado en Mercadotecnia es un especialista en estudiar los procesos de inter­cambio de bienes y servicios, conocer el comportamiento de los consumidores. Genera estrategias para el desarrollo... UPAEP
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es: Formar profesionales con espíritu emprendedor, creativo e innovador, que vaya en armonía con la sociedad dinámica actual en la que vivimos, identificado por su gran capacidad ética y responsable en el desempeño de sus actividades, comprom... Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Durante el Diplomado los participantes desarrollarán competencias mediante las cuales obtendrán una mejor orientación hacia el mercado, a través del conocimiento y de la aplicación de una metodología práctica y actualizada de la mercadotecnia. Este enfoque les permitirá desarrollar estrategias espec... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
57,600 $
El principal objetivo de la Licenciatura en Alta Dirección es formar profesionistas de la administración especializados en Alta Dirección, capaces de actuar de manera correcta y eficaz en las diversas actividades inmersas en las áreas de mandos medios y superiores de empresas u organizaciones de div... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X