Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales en el dominio de la administración y la mercadotecnia,s, administración de ventas, investigación y desarrollo e... planes de medios, plan de promoción de ventas, venta personal y administrar los canales... Diseñar y administrar el proceso de ventas ... Universidad Dorados
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
...información de mercados, programas de ventass y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para empresas de servicios e instituciones del orden público y privado que mejoren las condiciones económicas, sociales y culturales del país. El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad es q... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia serás un profesionista propositivo, creativo e innovador con vocación transformadora, comprometido con la sociedad y valores éticos, capaz de analizar y diagnosticar a la organización, que por consecuencia diseña y ejecuta estrategias de mercadotecnia para potenc... Universidad CETU
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia tiene el objetivo de formar especialistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al má... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Escolarizada
Consultar
Como licenciado en Mercadotecnia de la UC, serás capaz de comprender las necesidades de clientes exigentes, a través de la creación de estrategias globales, que permitan la generación de experiencias únicas en productos y servicios. Tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos del a... Universidad Cuauhtémoc
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Si eres creativo y te interesa el estudio y comportamiento de los mercados, las personas y la influencia de las marcas… ¡La Licenciatura en Mercadotecnia de la UC es la opción para ti! Como licenciado en Mercadotecnia de la UC, serás capaz de comprender las necesidades de clientes exigentes, a travé... Universidad Cuauhtémoc (Antiguo)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La "Tienda", desde hace varias décadas ha dejado de ser un simple punto de distribución minorista formado por cuatro paredes, con un mostrador y productos colocados sin un sentido estratégico en el espacio y las estanterías. Hoy es un mundo de sensaciones donde vender más siendo más rentable, está d... Espacio alfa
Curso
Abierta
3,200 $
El principal objetivo de la Maestría en Diseño Estratégico es: Dotar al alumno de una visión completa de la resolución de problemas de comunicación gráfica con el enfoque a la evaluación, investigación y planificación estratégica de las necesidades en materia de comunicación, aplicando sus conocimie... Universidad Enrique Díaz de León
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas con visión al futuro que conscientes de su responsabilidad social , promuevan la aplicación de la mercadotecnia como una filosofía para la creación y permanencia de empresas coadyuvando al desarrollo económico del paí... Universidad Mesoamericana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...de mercados, las técnicas de ventass, las políticas de precio, las promociones, la publicidad y las relaciones públicas. Todo ello con un enfoque eminentemente creativo, de liderazgo y de responsabilidad social. CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Propósito La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo sostenib... Universidad CLAES
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: El TSU en Desarrollo de Negocios es un profesional con visión emprendedora, pensamientos y compras en empresas nacionales... Planea, dirige y evalúa el proceso de ventas de bienes y servicios, considerando... de la organización. Controla los inventarios a través de técnicas de clasifica... Universidad Tecnológica de León
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
...tiempo y la energía de las fuerzas de ventass hacia los objetivos clave que persigue la estrategia comercial de la empresa. Por tal motivo, en la actualidad la mayoría de las empresas contemplan como una parte fundamental de su estrategia comercial, el establecimiento de planes de incentivos ambi... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Analizar los medios digitales para integrar una estrategia de comunicación digital efectiva, logrando un entendimiento sobre las diferentes herramientas de comunicación y control en redes sociales, así como realizar una interpretación adecuada de los resultados de sus campañas... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
Descripcion: Objetivos Implementar una correcta estrategia para el diseño y lanzamiento de nuevos productos, desde su planeación hasta su control y evaluación de indicadores. Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales) American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
...con sus clientes y desarrollar una ventajja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida. Beneficios Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes Reconocerá y manejará ex... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Descripcion: Why do some companies have fiercely loyal customers while others don´t? Beyond having a good product and great customer service, such companies create a "tug" or "hook" based on a strong emotional appeal. The most successful brands tap into their consumers´ emotions. This seminar is not... American Management Association México
Curso
Escolarizada
21,990 $
Descripcion: At this seminar, you'll take the next step toward becoming a strategic marketing guru. You'll discover cutting-edge strategic marketing models—and their real-world applications. And you'll get the strategic marketing knowledge and tools you need to increase the spending rate of current ... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X