El Licenciado en Administración de Empresas tendrá la capacidad para diagnosticar la problemática de una organización y formular un plan para resolverla a corto y largo plazo; identificar nuevas oportunidades de negocio y saber cómo aprovecharles; tomar decisiones mediante el conocimiento, discrimin... Universidad San Marcos
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos Generales Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitud que le permitan identificar y satisfacer las necesidades de una organización o empresa, optimizando recursos y también integrando las tecnologías con base en el marco legal y de forma ética. Al estudiar esta carre... Universidad Contemporánea de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Uno de los objetivos que persigue la Maestría en Alta Dirección es formar directivos competentes para participar en la gestión y organizar el desarrollo integral institucional, capaces de ampliar el conocimiento en forma original e innovadora, aptos para establecer prioridades, dirigir empresas o gr... Universidad Multitécnia Profesional
Maestría
Escolarizada
Consultar
La principal misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es potenciar las habilidades y conocimientos requeridos para ser especialista en el análisis e interpretación de la información obtenida de los mercados y sus consumidores, logrando con esto identificar nuevas oportunidades de negocio y que en ... Universidad Multitécnia Profesional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la carrera de Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas es formación y desarrollo de personas íntegras a través de un proceso educativo y formativo que fomenta el conocimento, el desarrollo de habilidades y el liderazgo empresarial inspirado en los mas altos valores del h... Universidad del Valle de Cuernavaca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la carrera de Licenciatura en Contaduría y Finanzas es que los alumnos logren el pleno desarrollo de las habilidades necesarias para el registro, sistematización e interpretación de los datos económicos, financieros y fiscales de la empresa, como elementos útiles en la toma de decisio... Universidad del Valle de Cuernavaca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas eficientes y eficaces para la comercialización de los productos empresariales y el dominio de técnicas y estrategias para elevar la capacidad de negociación comercial, con actitudes de honestidad y responsabilidad. Universidad Humanista de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo. Tras superar el programa, habrás desarrollado actitudes de: Conciencia para fomentar un desarrollo sustentable. Participación activa y propositiva... Universidad del Nuevo México
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura administración agrotecnología, será un profesionista independiente, ético, creativo y comprometido con la sociedad para la gestión de negocios agrotecnológicos, la elaboración y evaluación de planes de negocios y todas aquellas actividades que permitan la innovación tecnológica para ... Universidad Autónoma de Chihuahua
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de l... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional. Competencias Profesionales: Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Ingeniero ... Universidad Tecnológica de Coahuila
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Maestría en Mercadotecnia En coordinación con la universidad Istmo Americana RVOE: ES038/2003 Objetivo de la Maestría en Mercadotecnia El fin primordial del programa de Maestría en Mercadotecnia reside en mejorar sustancialmente los conocimientos y habilidades directivas del personal de áreas comerc... Universidad de Sotavento, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional. Competencias Profesionales: Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes... Universidad Tecnológica de Coahuila
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
...de Tecnologías de Información de la universidad Interamericana, al término de sus estudios contará con la suficiencia para desarrollar ampliamente sus competencias de gestión directiva solucionando problemas relacionados con: La gestión y dirección de proyectos específicos de los departamentos d... Universidad Interamericana, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de este curso es preparar Licenciados en Ingeniería Industrial y de Sistemas con la capacidad de analizar y optimizar los recursos humanos, económicos, materiales y técnicos de los sistemas de producción a fin de aumentar la productividad para que cada área de una organización ... Universidad Interamericana, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Doctorado en Administración y Gestión Empresarial En coordinación con la universidad Istmo Americana Perfil del Egresado Universidad de Sotavento, A.C.
Doctorado
Escolarizada
Consultar
Objetivo General de la Maestría en Mercadotecnia: Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios. Atendiendo a las exigencias del mercado actual se ... Universidad de América Latina
Maestría
Escolarizada
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Mercadotecnia: Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios. Atendiendo a las exigencias del mercado actual... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional te da la preparación para analizar mercados, identificar oportunidades de negocio y diseñar y ejecutar proyectos de lanzamiento de productos o servicios a nivel global. En este siglo, el mundo de los negocios exige profesionales con capacidad para enfre... Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia con Énfasis en Inteligencia Comercial, te sumergirá en el mundo de las estrategias comerciales. Universidad de Negocios ISEC
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X