Descripción del centro

En la actualidad, el Corporativo UNE, agrupa varias Universidades: La Universidad de Ecatepec, en Ecatepec, Estado de México, la Universidad del Nuevo México en Tula de Allende y en Huichapan, ambas en el estado de Hidalgo, la Universidad Corregidora de Querétaro, en Corregidora, Querétaro, y la Universidad Allende, en San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.
Durante los 20 años en que hemos llegado a estas plazas, hemos gozado de la preferencia de los estudiantes así como de sus padres.
La confianza de la clase estudiantil, se gana a través de la seriedad que se le da a una actividad tan noble, pero tan delicada como es la Educación; seriedad desde el diseño de los planes y programas de estudio, selección de los mejores profesores, instalaciones de primer mundo adecuadas para el estudio, con un magnífico equipamiento de vanguardia en laboratorios y talleres y un esmerado servicio a toda la comunidad universitaria.

Cursos más populares

Campus y sedes

Campus Huichapan
Prolongacion Patoni nº 187 Col, Barrio de la Campana Huichapan, Hidalgo Mexico 42400 Huichapan (Hidalgo)
Campus Queretaro
Camino a los Olvera nº400-A Col.Ejido los Olvera, Queretaro, Mexico 76900 Queretaro (Querétaro)
Campus Allende
Camino a San Julián nº 2 Col. Casco de Landeta, San Miguel Allende, Guanajuato , Mexico 37755 San Miguel Allende (Guanajuato)
Campus Tula
Av. Nacional No 1103 - Col. San Marcos 1a Sección 42800 Tula (Hidalgo)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Universidad del Nuevo México
X