La innovación tecnológica y digital necesita diseñadores mexicanos. El diseño gráfico ha adaptado los elementos visuales a la realidad interactiva y digital. En un mundo conectado, los elementos gráficos resultan imprescindibles, por lo que se requiere de profesionistas capaces de llevar el arte de ... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...en México. En consecuencia, para la universidad Tecnológica de México (UNITEC) es importante formar maestros en administración pública competentes en la dirección de instituciones y organismos públicos, así como en la gestión de los recursos humanos, financieros y materiales bajo un marco de éti... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Trabajo Social te brinda las herramientas para desarrollar teorías y métodos para investigar, planificar, promover, prevenir e intervenir de manera conciliadora en los diversos ambientes sociales, con el propósito de mejorar la condición de vida en las personas. Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El Licenciado en Psicología es el profesionista comprometido para resolver los problemas psicológicos de la comunidad con actitud reflexiva y crítica frente a su propio quehacer, aplicando una visión integral de las diferentes corrientes filosóficas, epistemológicas, teóricas y prácticas que en la a... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Maestría en Diseño Multimedia tiene como objetivo obtener el conocimiento teórico - práctico que permita diseñar, planear, organizar y evaluar proyectos y aplicaciones multimedia de diferentes niveles. Con este título podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu pro... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Los aspirantes a la Licenciatura en Administración de Empresas serán profesionistas que colaboran en el crecimiento de empresas a través de la aplicación de las ciencias económico administrativas, de esta forma logran una mayor productividad y competitividad. De igual forma, diagnostican, diseñan y ... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas forma al profesionista que aplica las ciencias económico-administrativas para lograr productividad y competitividad en el campo laboral. Hábil para diseñar y aplicar sistemas que contribuyan con el mejoramiento de la administración de recursos, bienes y ... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
...profesional. UVG siendo una de las 100 universidadees con mejor calificación dentro del Ranking nacional, te brinda seguridad y garantía de una formación excelente. Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El Maestro en Administración es el profesional capacitado para manejar y aplicar información para la toma de decisiones en las áreas de inversión, producción, planeación, marketing, entre otras, dentro de una empresa, tanto a nivel nacional como internacional. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Maestría
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación? El maestro en Ciencias de la Educación con Formación en Docencia e Investigación tiene una organización y presentación lógica de la información en su quehacer docente, entendiéndolo como un proceso d... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Dirección de la Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de organismos relacionados con la gestión de la comunicación y sus canales. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
...de calidad. En consecuencia, para la universidad Tecnológica de México (UNITEC) es importante formar maestros en dirección de empresas de manufactura y gestión de calidad competentes en el desarrollo e implementación de sistemas de gestión sostenible de la mejora continua. Estudia la Maestría en... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El Licenciado en Psicología es el profesionista comprometido para resolver los problemas psicológicos de la comunidad con actitud reflexiva y critica frente a su propio quehacer, aplicando una visión integral de las diferentes corrientes filosóficas, epistemológicas, teóricas y prácticas que en la a... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
En la Maestría en Juicios Orales profundizas tus conocimientos jurídicos derivados de la reforma constitucional y el nuevo sistema penal acusatorio, así como conocer el impacto sobre la defensa de los derechos humanos, aplicar técnicas de litigación oral, diseñar la teoría del caso, y saber elegir l... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
...de la dirección de proyectos. Para la universidad Tecnológica de México (UNITEC) es importante formar maestros en dirección de la construcción y gestión de proyectos competentes en la dirección, seguimiento y control de las etapas de una obra bajo estándares de calidad y gestión de riesgos. Los ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Criminalística capacita al profesional que conoce acerca de los conceptos fundamentales del Derecho y su aplicación en la criminalística, puede analizar e identificar diferentes elementos de evidencia forense y llevar a cabo pruebas periciales, mediante el empleo de ciencias como ... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Un licenciado en Ciencias de la Educación define y desarrolla planes de mejora en torno a la educación; asesoran a instituciones en cuanto a la selección y uso de las tecnologías. Entender todo el entorno educativo es fundamental para mejorar el sistema educativo del país. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
...en México. En consecuencia, para la universidad Tecnológica de México (UNITEC) es importante formar maestros en impuestos competentes en la interpretación de la normatividad fiscal y el desarrollo de estrategias integrales, que aprovechen responsablemente los estímulos fiscales otorgados por las... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El Licenciado en Comercio Internacional es el profesionista que conoce y colabora en el crecimiento y la aplicación de las ciencias económico-administrativas en programas relacionados con comercio internacional, normas jurídicas, aduanales y comercio exterior para regular el tránsito de mercancías y... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Si te interesa enfocar tu desarrollo profesional en los procesos y normas que regulan las relaciones de civiles, entonces la maestría en Derecho Civil es la ideal para ti, ya que podrás atender y dar seguimiento a procesos en materia familiar, bienes, patrimonio y obligaciones para resolver conflict... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Maestría
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Ver cursos
X