...la salud de las personas. Para la universidad Tecnológica de México (UNITEC) es importante formar maestros en dirección de la construcción y diseño arquitectónico sustentable competentes en la planificación y ejecución de proyectos en las que se utilicen métodos, tecnología y materiales amigable... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Vías Terrestres? El conocimiento del maestro en Vías Terrestres es fundamental para diseñar proyectos ejecutivos conforme a las especificaciones, normas y estándares nacionales e internacionales. Obtén todos los beneficios al estudiar una Maestría en Vías Terrestres ... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Estudia la Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura en la UNITEC y conviértete en un profesional capaz de de dirigir equipos de trabajo con base en los sistemas de fabricación y los modelos de gestión de la mejora continua. ¡Alcanza tus objetivos profesionales! Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
...suministro. En consecuencia, para la universidad Tecnológica de México (UNITEC) es importante formar maestros en dirección de empresas de manufactura y logística competentes en el diseño y puesta en marcha de sistemas logísticos que se apoyen en el uso de tecnología de automatización de procesos... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Recursos Humanos? El orden de los esquemas de trabajo para poner a un nivel competitivo a una organización y la identificación de características para la elaboración y la permanencia de capital humano en las organizaciones o empresas, son dos caract... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Estructuras? Los especialistas en Estructuras son fundamentales para la asimilación y adecuación de tecnología, para aplicarla al área de las estructuras y así contribuir en una eficiente línea de transferencia tecnológica. Una Maestría en Estructuras te da las herra... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Especialízate estudiando la Maestría en Dirección de Organizaciones de Salud en la universidad Tecnológica de México, y obtendrás las habilidades necesarias para liderar las diferentes áreas de una empresa en el sector salud. ¡Prepárate para dirigir acciones estratégicas para el éxito de tu organiza... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
¿Por qué estudiar la Maestría en Terapia Familiar? Los profesionales en Terapia Familiar utilizan la entrevista psicológica como una herramienta para la recolección eficaz de información dentro de la intervención terapéutica que atienda los conflictos y crisis que se generen como resultado de la int... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Este Maestría te brindará la posibilidad de especializarte en Criminología, profundizarás tu aprendizaje en derechos humanos, investigaciones y estrategias que vayan en pro de la integración social de quienes han cometido algún delito, así como el tratamiento de las víctimas. Aprenderás sobre las ba... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El aspirante a la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales es el profesionista que a partir de los conocimientos filosóficos, epistemológicos, psicopedagógicos y en ciencias sociales le permitan crear instrumentos y herramientas de evaluación con habilidades para el... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Gastronomía capacita al profesional para evaluar y manejar procesos contables para la elaboración de alimentos y bebidas en organizaciones gastronómicas. Cuenta con los conocimientos para realizar los procesos de producción de alimentos, capaces de desempeñarse eficazmente en el á... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Ingeniería en Mantenimiento Industrial forma ingenieros expertos en la planeación, programación, control y evaluación de sistemas productivos; así como el desarrollo de nuevos sistemas industriales para la implementación del mantenimiento en las empresas. Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Arquitectura forma al profesionista que tiene la capacidad de proyectar, materializar y gestionar los espacios destinados para el hábitat humano. Cuenta con los conocimientos para diseñar espacios arquitectónicos, desarrollar proyectos y aplicar conceptos novedosos en el campo de ... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración? Esta maestría te prepara para desarrollar estrategias de marketing y comunicación a nivel empresarial, así como ser un agente de soluciones innovadoras y eficaces para los problemas que se generen a nivel directivo. Si te interesa manejar y aplicar in... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Derecho forma al profesionista que conoce los principios fundamentales del Derecho y está comprometido a resolver los grandes dilemas legales que demanda la sociedad mexicana, además de aplicar su hacer académico y científico con el fin de modificar y promover reglas de convivenci... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
México necesita de ingenieros con una formación interdisciplinaria que le permita conocer todas las actividades relacionadas con las industrias: el análisis, diseño, programación implementación y gestión de estrategias que ayuden a optimizar los procesos industriales, tomando en cuenta los avances t... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La economía, las empresas, los mercados y la forma de trabajo están cambiando. Hoy no sólo las empresas necesitan profesionistas en contabilidad, con las nuevas reformas los contadores deben desarrollar una capacidad de interpretación que permita a las empresas y a los profesionistas que trabajan de... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Juicios Orales? Los maestros en Juicios Orales son vitales en este nuevo y actual proceso judicial, a través de aportaciones de nuevos conocimientos en el campo del Derecho, específicamente en lo concerniente a juicios Orales, a fin de que el producto de la misma sea... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El Arquitecto es el creador de las ideas con que se logran los diseños para satisfacer las necesidades constructivas de la sociedad, tanto habitacionales, como de recreación, urbanismo e interiorismo, para uso privado o público, sin perder de vista la técnica y la estética. Una persona que estudia l... Universidad Internacional Jefferson
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La creación de la Licenciatura en Abogacía Internacional responde a una doble finalidad: por un lado, formar profesionales altamente capacitados y por otro, satisfacer la demanda y las exigencias del mercado global, permitiendo que dicho grupo tenga garantizada la incorporación en sus plantillas de ... Universidad Internacional Jefferson
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X