En México la tasa de mortalidad por trastornos mentales es alta, cerca de 4 mil 370 personas pierden la vida a causa de trastornos mentales.El país necesita de profesionales que se interesen por el bienestar mental de la sociedad. Universidad ETAC
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Con este Doctorado en Ciencias de la Ingeniería te formarás como investigador/a con una visión humanista, sustentable e interdisciplinar capaces de generar y aplicar conocimiento en ciencias e ingeniería, que contribuyan en la comprensión, mejora e innovación de procesos y sistemas relacionados con ... IBERO Universidad Iberoamericana
Doctorado
Escolarizada
Más de 10,000 $
Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Letras Modernas tiene como misión principal formar investigadores, capaces de generar conocimiento original y crítico de los fenómenos literarios y teatrales, en contextos académicos y no académicos, mediante el uso de herramientas teóricas y metodológicas y el ejercicio de habilidade... IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
Con esta Licenciatura Ejecutiva en Psicología te formarás como un profesional competitivo con todas las herramientas para estudiar conductas y procesos mentales con el objetivo de resolver problema psicológicos con análisis crítico y reflexivo con base en corrientes filosóficas, epistemológicas, teó... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Estudia en UTAN la Licenciatura en Psicología (semestral) en San Luis Potosí, donde se forman a los profesionales más competitivos de todo México, tendrás la capacidad de analizar las actos, conductas y procesos mentales normales y anormales del ser humano, para resolver problemas psicológicos de fo... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Sustentabilidad te prepara para utilizar y organizar eficientemente los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos de empresas dedicadas al área de hospitalidad. Al concluir tu carrera podrás planear estratégicamente y tomar de... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Ingeniería de Calidad tiene una Misión, Visión y Filosofía congruentes con los documentos básicos de la UIA. Por ello, tiene como objetivo básico el contribuir a crear organizaciones de calidad, competitivas y humanistas. Cabe hacer notar que un rasgo fundamental de la Misión de la UI... IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Pedagogía te permitirá aprender a analizar la educación y la pedagogía desde una perspectiva histórica, teórica, filosófica y epistemológica." Diseñar y desarrollar investigaciones pedagógicas con base en protocolos teóricos y metodológicos, para la solución de problemas educativo... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Criminalística forma a profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan identificar y satisfacer las necesidades de la investigación para el esclarecimiento de los actos delictivos que se encuentran inmersos en las ciencias forenses, teniendo una base... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Estudia en UTAN la Licenciatura en Psicología en San Luis Potosí, donde se forman a los profesionales más competitivos de todo México, tendrás la capacidad de analizar las actos, conductas y procesos mentales normales y anormales del ser humano, para resolver problemas psicológicos de forma crítica ... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación ofrece al estudiante los conocimientos y herramientas necesarias para valorar el proceso de la comunicación en sus dimensiones teóricas, culturales, sociales e interpersonales. De la misma manera desarrollará capacidades que le ayudarán a definir el pro... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Te formará como profesionista preparado para encontrar soluciones a los problemas de orden jurídico, mediante el uso de las principales teorías desarrolladas en ciencias sociales, jurídicas y del comportamiento que permitan entender el contexto socio-cultural y personal de todos los aspectos del del... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Contaduría te ofrece los conocimientos, habilidades y actitudes, que te permitan generar y analizar información contable, financiera y fiscal indispensable para la toma de decisiones económicas y monetarias en organizaciones y empresas, con base en sólidos conocimientos teóricos y... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Historia tiene como misión principal formar investigadores y docentes con competencias para generar conocimiento científico y transdisciplinar que incida en la formulación de estrategias y recomendaciones de atención a problemáticas del ámbito nacional e internacional. Investigadores ... IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Maestría en Derechos Humanos tiene las tres líneas de investigación: Promoción y protección de Derechos Humanos Derechos Humanos en contextos complejos Igualdad y género IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de la Educación? Tendrás conocimiento sobre los factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y proponer estrategias de mejora para cualquier nivel educativo y en cualquier institución o empresa. Adquiere la habilidad de entender las herra... Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Recursos Humanos? Podrás desarrollar un esquema de trabajo humano que haga que la organización esté a un nivel competitivo dentro del mercado global. También puede desarrollar plataformas de permanencia y desarrollo del capital humano. Conoce cómo h... Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Tecnologías de la Información forma a profesionales capaces de dominar conocimientos que les permitan analizar el uso y aplicación de las tecnologías en la información, así como contribuir en la mejora, el diseño y creación de las mismas, como respuesta a las principales necesidad... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Inicia la Licenciatura en Ingeniería Automotriz en San Luis Potosí. En UTAN adquieres conocimientos que te dan las herramientas en mecánica, aerodinámica, sistemas eléctricos y de control, y más servicios de la industria con el fin de optimizar y administrar recursos y procesos de la industria autom... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X