¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de la Educación? Tendrás conocimiento sobre los factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y proponer estrategias de mejora para cualquier nivel educativo y en cualquier institución o empresa. Adquiere la habilidad de entender las herra... Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Contaduría te ofrece los conocimientos, habilidades y actitudes, que te permitan generar y analizar información contable, financiera y fiscal indispensable para la toma de decisiones económicas y monetarias en organizaciones y empresas, con base en sólidos conocimientos teóricos y... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Con esta Licenciatura Ejecutiva en Psicología te formarás como un profesional competitivo con todas las herramientas para estudiar conductas y procesos mentales con el objetivo de resolver problema psicológicos con análisis crítico y reflexivo con base en corrientes filosóficas, epistemológicas, teó... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Pedagogía te permitirá aprender a analizar la educación y la pedagogía desde una perspectiva histórica, teórica, filosófica y epistemológica." Diseñar y desarrollar investigaciones pedagógicas con base en protocolos teóricos y metodológicos, para la solución de problemas educativo... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Estudia en UTAN la Licenciatura en Psicología (semestral) en San Luis Potosí, donde se forman a los profesionales más competitivos de todo México, tendrás la capacidad de analizar las actos, conductas y procesos mentales normales y anormales del ser humano, para resolver problemas psicológicos de fo... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Te formará como profesionista preparado para encontrar soluciones a los problemas de orden jurídico, mediante el uso de las principales teorías desarrolladas en ciencias sociales, jurídicas y del comportamiento que permitan entender el contexto socio-cultural y personal de todos los aspectos del del... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos de... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas permite formar profesionistas preparados para manejar los factores de la producción, optimizando y organizando los procesos y recursos humanos, materiales y tecnológicos, tanto en el desarrollo de productos, como en la prestación de servicios en... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Esta Licenciatura te formará como profesionista preparado para el desarrollo, mantenimiento y evaluación de servicios y sistemas de software, presentes en todos los ámbitos de la vida actual, no sólo en sistemas informáticos tradicionales, sino en dispositivos móviles, vehículos, entornos industrial... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El futuro que siempre has soñado comienza estudiando la Licenciatura de Administración de Recursos Humanos en Línea. Podrás aplicar tus conocimientos dentro de cualquier empresa diseñando estrategias para la selección, formación, retribución y evaluación del personal coherentes con la estrategia dir... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Finanzas Estratégicas? Podrás administrar las finanzas en las organizaciones tomando en cuenta el panorama internacional diseñando estrategias para la creación e implementación de modelos de proyección financiera y de inversión de la misma. En la Maestría en Finanzas... Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El Doctorado en Filosofía está orientado en la formación de investigadores capaces de explicar, interpretar y fundamentar los debates filosóficos más relevantes en torno a los problemas sociales y culturales de la actualidad, para favorecer la comprensión última del ser humano y sus vínculos sociale... IBERO Universidad Iberoamericana
Doctorado
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comercio Internacional forma a profesionistas capaces de crear, conducir y asesorar a organizaciones cuyo objeto sea el comercio internacional, diseñando y ejecutando planes y estrategias tendientes a insertar los bienes o servicios de una empresa en el mercado mundial. El alumnad... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
...la Licenciatura en Derecho, la universidad Iberomexicana de Hidalgo se ha planteado como objetivo que al egresar de esta carrera seas un profesional de calidad en el área del Derecho. Además de estar capacitado para desarrollarte en organizaciones públicas, privadas y sociales o de manera indepe... Universidad Iberomexicana de Hidalgo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Sociología tiene como misión principal formar profesionales capaces de generar y difundir conocimientos originales sobre aspectos críticos de la realidad social nacional e internacional. IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Juicios Orales? Podrás analizar, explicar y proporcionar soluciones a los problemas de este campo de conocimiento para perfeccionar la teoría y la práctica del sistema jurídico penal en México, además de aplicar nuevas técnicas de litigación oral. Con la Maestría en ... Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El Doctorado en Letras Modernas tiene como misión principal formar investigadores, capaces de generar conocimiento original y crítico de los fenómenos literarios y teatrales, en contextos académicos y no académicos, mediante el uso de herramientas teóricas y metodológicas y el ejercicio de habilidad... IBERO Universidad Iberoamericana
Doctorado
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Filosofía pretender formar a sus alumnos para que, con las bases suficientes de las principales tradiciones y posturas filosóficas, y los hábitos de reflexión y análisis necesarios, puedan participar en las diversas discusiones científicas, éticas, políticas y sociales, facilitando el... IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
Los fenómenos migratorios, el crecimiento acelerado de la población y la falta de espacios disponibles o acondicionados para una vivienda adecuada, presentan un reto en sí para la sociedad. Así es como surge la necesidad de egresados profesionales capacitados en el diseño y creación de proyectos arq... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X