Tras estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados en Línea te prepara para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, investigaciones de mercado, identificar oportunidades de comercialización detectando tendencias además de formular procesos para posicionar marcas y produc... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración de Ventas forma especialistas con un marco ético y un pensamiento creativo que permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrente como profesional, además de contar con las habilidades y conocimientos suficientes para el desarrollo o administrac... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
El Seminario de Ventas, Cierres y Negociación pretende proporcionar al participante las herramientas y principios actualizados de persuasión que usted requiere para mejorar su capacidad al vender. Aprender y practicar conocimientos y técnicas de cierre para elevar la productividad. Conocerá diferent... Azertum
Curso
Escolarizada
4,500 $
El Técnico en Comercio Internacional obtendrá los Conocimientos medio básicos de matemáticas. Lenguaje y comunicación. Historia e Inglés. Nociones de computación. Habilidades Procesar información. Manejo del lenguaje oral, escrito y corporal. Razonamiento del entorno social. Dominio de un idioma ext... Instituto Politécnico Nacional
Técnico superior universitario
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica es formar a profesionales capaces de asumir y desempeñar tareas relacionadas con la comunicación y la mercadotecnia. Escuela Jacobea de Posgrado
Maestría
Abierta
139,432 $
El propósito principal de este Curso de Ventas es que el participante practique las técnicas de ventas más efectivas en ambientes competitivos, mejorando sus resultados en ventas, a través de una correcta y completa asesoría, logrando acortar el tiempo que le toma cerrar una venta. Instituto Mexicano de Contabilidad, Administración y Finanzas (IMECAF)
Curso
Escolarizada
5,350 $
El Técnico en Mercadotecnia obtendrá los conocimientos en las áreas de matemáticas, español, ciencias sociales y naturales y computación. Las habilidades en pensamiento crítico, lógico y analítico. Y actitudes para la disposición para incorporar a su práctica cotidiana las tecnologías de información... Instituto Politécnico Nacional
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante será capaz de delegar actividades a sus colaboradores y los facultará para el logro de objetivos, de tal modo que los integrantes de su equipo de trabajo puedan funcionar con autonomía durante la implementación de acciones y la toma de decisiones. Aprende a man... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: Objetivos Comprender los generadores del costo y proporcionar a la dirección un enfoque integral de la contabilidad aplicada a las actividades en los procesos del negocio, mejorar y controlar la operación y tomar la mejor decisión en cuanto a inversiones. Beneficios Aprenderá a aplicar ... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
El Turismo Local es una actividad económica que se ha desarrollado en los últimos años. Esta actividad ha sido la fuente principal de desarrollo de muchos territorios y la que ha propiciado muchas de las políticas propiciadas en estos últimos años, tales como las de equilibrio territorial, sostenibi... Divulgación Dinámica México
Diplomado
Abierta
4,900 $
Con un enfoque creativo, responsable y crítico, en Ciencias de la Comunicación se analiza y difunde la problemática social mediante mensajes y contenidos informativos, escritos y audiovisuales y se estudian los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios en los procesos de la comunicación h... Universidad Cuauhtémoc
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Identificar a los prospectos clave, profesionalizar las actividades del área de ventas con elementos efectivos de negociación, posicionar el producto, manejar y lograr los objetivos comprometidos y construir las relaciones con el cliente, logrando optimizar las cifras para el ... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
El profesional Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia será capaz de responder ante los retos de administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización, así como de administrar el ... Universidad Tecnológica de Chihuahua
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Obtener conceptos y habilidades analíticas que necesita para diagnosticar situaciones cambiantes en los negocios y determinar los objetivos y estrategias más apropiadas para su compañía. Beneficios Obtendrá el conocimiento de los cómos de la planeación estratégica Practicará t... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica de la Universidad del Valle de Matatipac será capaz de desarrollar propuestas creativas e innovadoras de mercadotecnia y comunicación para dar solución a las necesidades de la sociedad. Tendrá la capacidad para participar en ... Universidad del Valle de Matatipac
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
En este Curso de Compras el alumnado aprenderá diferentes técnicas y conceptos que le permitirán desarrollar sus habilidades para mejorar su desempeño en las áreas de compras, comprendiendo la trascendencia estratégica de la función de compras, sus elementos, procesos e implementación. Incrementará ... Instituto Mexicano de Contabilidad, Administración y Finanzas (IMECAF)
Curso
Escolarizada
6,600 $
Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X