La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
El Arte Digital se conforma por una serie de disciplinas que durante las últimas décadas, ha alimentado la industria visual de manera Multimedia, es decir, generando, reproduciendo, adaptando y difundiendo contenido para diversos medios de comunicación masiva: cine, televisión, publicidad e incluso ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Esta Licenciatura te formará como profesionista preparado para planear, organizar, dirigir y controlar los procesos y procedimientos de comunicación interna y externa de las empresas, conocimientos teóricos e instrumentales útiles para la gestión, transformación, manejo, difusión oportuna y objetiva... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El Marketing es el conjunto de estrategias con el objetivo de promocionar una marca en los medios tradicionales y digitales, incluyendo el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de pers... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos de... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación. Nuestro compromiso para producir un mensaje respecto... la producción de los mensajes, crearás formas de difusión de los mensajes dentro... en medios impresos y electrónicos, sistemas de comunicación para el desarrollo... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación Gráfica tiene como objetivo formar estrategas tendientes a esclarecer soluciones a problemas de comunicación a través de los medios gráficos, adquiriendo conocimientos en las teorías de la comunicación, el diseño y las artes, que le permitan transmitir mensajes especí... Universidad José Vasconcelos
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Tecnologías de la Información del Instituto de Estudios Universitarios, forma a profesionales capaces de generar y aplicar nuevas propuestas en el diseño, desarrollo y aplicación de sistemas de manera segura, eficaz y eficiente, así como el desarrollo e investigación del software de a... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
En la actualidad, los medios digitales han tomado mucha fuerza y las necesidades de profesionales en Diseño Gráfico Digital va en incremento por los conocimientos en creación de conceptos visuales enfocados a estas plataformas. Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es contribuir al desarrollo económico, social de la nación, extendiendo sus resultados con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso a la sociedad, para enfrentar al mercado competitivo en mejores condiciones. La Visión es ser una carrera ... Universidad Ecatepec
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivo: Formar profesionales de excelencia en el diseño y manejo de las políticas de comunicación y negociación de instituciones públicas o empresas privadas, y con ello contribuir al desarrollo óptimo de las empresas o instancias de servicio público, mediante un ejercicio éticamente ... Universidad La Concordia
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...capaces de satisfacer las necesidades empresarialees y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidade... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las Ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la com... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Propósito La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo sostenib... Universidad CLAES
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica de la Universidad del Valle de Matatipac será capaz de desarrollar propuestas creativas e innovadoras de mercadotecnia y comunicación para dar solución a las necesidades de la sociedad. Tendrá la capacidad para participar en ... Universidad del Valle de Matatipac
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
...capaces de satisfacer las necesidades empresarialees y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidade... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...capaces de satisfacer las necesidades empresarialees y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidade... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
En la actualidad las empresas que se dedican a la Mercadotecnia y la Publicidad están empezando a formar áreas de atención y herramientas concretas para atender la necesidad de la Industria de la Moda; es por ello que nuestra Licenciatura profesionaliza y cubre las necesidades específicas de este ne... Universidad Jannette Klein
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ciencias de la Comunicación. Formar comunicadores sociales, capaces de producir, aplicar, analizar y de pensamiento, acción y discurso.... al diseño y reconfiguración de sistemas de información y comunicación; la organización de ambientes de aprendizaje; la planeación, operación y evaluación de prog... Universidad Virtual Hispánica de México
Licenciatura
Distancia
entre 5,000 $ y 10,000 $
Ver cursos
X