...administrar, producir y evaluar los sistemas de comunicación organizacional... para representar organizaciones empresariales al interior y al exterior de... serás un profesionista con pensamiento empresarial, capaz de recopilar, analizar, procesar y difundir información de manera sistemática, ob... Universidad Español
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
...capaces de satisfacer las necesidades empresarialees y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidade... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las Ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la com... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar un profesional integral, capaz de detectar y solucionar problemas de comunicación visual, siendo metódico y creativo, así como con un alto sentido ético y de responsabilidad social. Asimismo, desarrollara campañas publicitarias, documentos interactivos, productos impresos y audiovisuales y es... Universidad Istmo Americana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Propósito La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo sostenib... Universidad CLAES
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica de la Universidad del Valle de Matatipac será capaz de desarrollar propuestas creativas e innovadoras de mercadotecnia y comunicación para dar solución a las necesidades de la sociedad. Tendrá la capacidad para participar en ... Universidad del Valle de Matatipac
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
...capaces de satisfacer las necesidades empresarialees y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidade... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...capaces de satisfacer las necesidades empresarialees y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidade... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
En la actualidad las empresas que se dedican a la Mercadotecnia y la Publicidad están empezando a formar áreas de atención y herramientas concretas para atender la necesidad de la Industria de la Moda; es por ello que nuestra Licenciatura profesionaliza y cubre las necesidades específicas de este ne... Universidad Jannette Klein
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...producir, administrar y evaluar los sistemas de comunicación en las organizaciones y en los medios de comunicación, contará con los conocimientos necesarios para crear, investigar, implementar campañas publicitarias. Universidad del Distrito Federal
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Desarrollar una visión del hombre como ser social y apertura de si mismo ante su medio ambiente profesional dentro de la mercadotecnia publicitaria así como formar una visión integral del trabajo publicitario y analizar su funcionamiento a partir de técnicas eficaces en torno a la dimensión social d... Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Ciencias de la Comunicación. Formar comunicadores sociales, capaces de producir, aplicar, analizar y de pensamiento, acción y discurso.... al diseño y reconfiguración de sistemas de información y comunicación; la organización de ambientes de aprendizaje; la planeación, operación y evaluación de prog... Universidad Virtual Hispánica de México
Licenciatura
Distancia
entre 5,000 $ y 10,000 $
La Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual es una disciplina en la que se generan y materializan las ideas a través de diversas técnicas de expresión gráfico-visuales, al tiempo que se le da el justo valor a los procesos comunicativos que favorecen la interpretación de los mensajes visuales... USB Universidad Simón Bolívar
Licenciatura
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Al egresar el alumno poseerá: Conciencia clara de que el diseño es un factor para el desarrollo socio-económico y canales de comunicación visual.... de otras disciplinas. Entiende los sistemas y promueve soluciones de comunicación integral. Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Gráfico Digital involucra el desarrollo de productos y servicios, a través de estrategias de comunicación, entre una organización o empresa y los grupos de interés, agregando perspectiva creativa del diseño digital. Universidad José Vasconcelos
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
entre 1,000 $ y 2,500 $
Perfil de egreso Conocimientos Fotografía. Edición de diseño, animación 2D , audio y video que permiten ajustarse también a los requerimientos del mercado de trabajo. Manejo operativo de transmisión de radio. Producción radiofónica. Producción televisada. Habilidades Capacidad de pensar críticamente... Universidad Salesiana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser Licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas en UNINTER? Porque UNINTERales que fortalecen los vínculos... con criterio ético y eficiencia comunicacional. Establecerás las relaciones... la comunicación. Elaborarás productos comunicacionales de diversos géneros y formato... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...y necesidades de estrategia comunicacionaal, derivadas de las actividades... particularmente visuales, por medio de sistemas comunicacionales estratégicos, enfocados para... particularmente visuales, por medio de sistemas comunicacionales estratégicos para la intervención de realidades, enfocados... Universidad de Ixtlahuaca CUI
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar un profesional con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de la: economía, administración, contabilidad, finanzas, derecho y la mercadotecnia, que le permita investigar y analizar las necesidades de los consumidores, pla... Universidad Mundo Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas con visión al futuro que conscientes de su responsabilidad social , promuevan la aplicación de la mercadotecnia como una filosofía para la creación y permanencia de empresas coadyuvando al desarrollo económico del paí... Universidad Mesoamericana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X