Un Mercadólogo colabora en el crecimiento económico del país a través de la aplicación de técnicas de comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración,... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales de la administración de empresas con dominio teórico-prácticos y habilidades técnicas para detectar... entidades, particularmente el elemento humano, con el objetivo de maximizar su rendimiento sin menoscabo de su capacidad creadora y emprendedora. Universidad Dorados
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El objetivo general del programa de Maestría en Administración es formar profesionales capaces de poner en práctica su pensamiento crítico y creativo al analizar las problemáticas que se presentan en las organizaciones locales o globales y proponer soluciones innovadoras; así como para identificar o... Universidad de Especialidades
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia propiciarás las relaciones y comunicaciónes con públicos que son considerados importantes, además de analizaras y administraras la información para descubrir nuevas tendencias y oportunidades a favor de las organizaciónes y para trabajar en ... Escuela Superior de las Bellas Artes Chayito Garzón
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en ALTA DIRECCIÓN CORPORATIVA? Para perfeccionar las habilidades directivas de los puestos de primer nivel que asisten y coadyuvan a la toma de decisiones de la empresa, obteniendo una visión global de las funciones y áreas que integran y comprende la organización a niv... Universidad Humanitas
Maestría
Semiescolarizada | Distancia
Consultar
Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia podrás enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de las empresas. Lograrás efectuar investigaciones de mercado para poder crear y desarrollar nuevos productos y/o servicios. Estimularás y mantendr... Grupo Isima
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué tes generalmente mentimos, incluso... coordinando los esfuerzos de los recursos humanos y financieros de la empresa. Actitudes: Actuarás de manera interdisciplinaria para conjuntar los conocimientos y ... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad será un profesional con una sólida formación que le habilite para enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de las empresas, en lo que respecta a la promoción de productos en mercados nuevos, tanto como... Universidad Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La carrera de Administración y Mercadotecnia planea responder a las necesidades y retos de las transformaciones del sector productivo mediante procesos de formación más amplios desde los cuales le permitan argumentar y desarrollar propuestas en beneficio del hombre y de una sociedad más igualitaria. Universidad Marista
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas eficientes y eficaces para la comercialización de los productos empresariales y el dominio de técnicas y estrategias para elevar la capacidad de negociación comercial, con actitudes de honestidad y responsabilidad. Universidad Humanista de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Desarrollar profesionistas capacitados para detectar por medio de investigaciones, preferencias y actitudes de los consumidores y establecer las estrategias que den respuesta satisfactoria a las demandas del comercio nacional e internacional de acuerdo a los recursos de la empresa para lograr las ut... Universidad Tamaulipeca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Negocios con Énfasis en Inglés tiene como propósito principal formar profesionistas comprometidos con la sociedad a la que pertenecen, capaces de innovar, estructurar y evaluar sistemas efectivos de negociación y comercialización en un contexto competitivo y globalizado; que cuent... Instituto Universitario Franco Inglés de México, S.C
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Bachillerato técnico de administración, desarrolla una preparación que le permita continuar sus estudios a nivel Licenciatura en el área de Administración y la Mercadotecnia con una formación tecnológica. Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
Curso
Escolarizada
Consultar
...te permita gestionar estratégicamente recursos empresariales, tomar decisiones asertivas y generar ventajas competitivas. Además de las habilidades que se desarrollan durante los estudios, podrás diversificar tu red profesional y sumar a tu perfil hábitos vanguardistas para ejercer liderazgo de ... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
...como mecanismo social de asignación de recursos;; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidades mediante el uso de técnicas cuantitativas y cualitativas para la toma de decisiones en lo económico, administrativo y contable. Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia diseña y aplica estrategias de manera creativa para que un producto sea elegido por el consumidor; planteando, evaluando, analizando e identificando los deseos y necesidades del mercado actual. Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...en el uso y manejo de los recursos tecnológicos de vanguardia, podrá desempeñarse en: Empresas privadas o del Estado. Instituciones Académicas. Agencias de mercadotecnia y publicidad. De forma independiente. Universidad del Valle de Matatipac
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales en el dominio de la administración y la mercadotecnia, con conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan comprender, analizar y aportar soluciones en los aspectos económicos, financieros, sociales y culturales del entorno global del merca... Universidad Dorados
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con responsabilidad social y que sean capaces de gestionar eficazmente la mezcla de mercadotecnia de productos o servicios de una organización. Serán capaces de identificar oportunidades de negocios para diseñ... Universidad Modelo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X