En la Licenciatura en ciencias de la comunicación, forma profesionistas ocupados en el entorno económico, político, social y cultural de nuestra sociedad, obteniendo conocimientos y habilidades necesarias para la planeación, producción y difusión de mensajes a través de los Medios Masivos de Comunic... Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia? La Mercadotecnia es una disciplina con auge en la actualidad debido a la importancia que las ventas y publicidad tienen para las marcas y empresas, además de ser un excelente elemento complementario para la Administración, el Diseño Gráfico Visual y la... Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las Ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la com... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El fracaso de gran parte de los proyectos de transformación digital de una... gran cantidad de recursos y tiempo en proyectos de transformación digital para conseguir sobrevivir a las grandes disrupciones digitales. Las tecnologías digitales están cambiando los modelos de negocio, y la innovación en... Instutito de Talento y Empresa Digital - ITED
Curso
Abierta
300 $
- Objetivos: El Máster en Comunicación Política e Institucional es el principal referente de esta disciplina de comunicación desde su inicio... en el análisis y la ejecución de proyectos en todo tipo de organizaciones e instituciones. • Obtener un conocimiento profundo de los procesos que afectan a ... Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas capacitados para atender las necesidades y deseos del mercado, con planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de mercadotecnia, que logren ser el enlace óptimo entre la organización y ... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación. Nuestro compromiso es formar en cada uno de nuestros alumnos al comunicador organizacional que representa a una generación que cambiará el mundo, quien ha dejado de lado la pasividad para convertirse en un experto capa... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de esta Especialidad comprende materias especializadas y pone al estudiante en contacto con las últimas tendencias de la mercadotecnia, eventos macro con contenidos internacionales y de vanguardia en el mundo de los negocios. Universidad del Valle de México (UVM)
Especialidad
Abierta
Consultar
Los Comunicadores CECC estamos hechos de un material diferente, sabemos escuchar, analizamos, nos emocionamos y apasionamos. En el CECC aprenderás a trabajar bajo presión pero confiando en tus instintos. En un mundo cambiante saber comunicar correctamente,en los medios adecuados y con la estrategia ... CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El marketing digital cobra importancia para las empresas porque operamos en un mundo totalmente diferente al de hace 15 años. La tecnología ha cambiado todo, incluso al consumidor. La escasez de profesionales verdaderamente cualificados en marketing digital hace que este sea uno de los perfiles más ... Mondragon Unibertsitatea
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Comunicación y Publicidad tiene la misión de Formar comunicólogos con un amplio sentido de responsabilidad social, sentido humanista y alto nivel de desempeño en los medios de comunicación poniendo a su alcance las herramientas necesarias que le permitan ser un profesional líder, ... Universidad Hipócrates
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Comienza tu camino en la programación y aprende los pilares del desarrollo web actual para construir web apps desde cero. Actualmente, las empresas buscan a profesionales en esta área para que sean parte del desarrollo de plataformas digitales que ofrezcan experiencias de interacción con la marca, a... BEDU
Curso
Semiescolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas de la comunicación que sean capaces de evaluar, resolver y proponer estrategias de comunicación que faciliten el acercamiento y entendimiento de las personas, elevando los niveles de comprensión, toleran... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los estudiantes de la Maestría en Mercadotécnia Estratégica podrá aplicar estratégica y responsablemente conocimientos científico-metodológicos, instrumentales, psicosociales, cultural-humanistas y éticos en la generación de estrategias integrales de mercado. Analizar y detectar necesidades, deseos ... Universidad del Pedregal
Maestría
Escolarizada
Consultar
La digitalización del tejido empresarial en España es una realidad, la disrupción en los modelos de negocio se está acelerando y la utilización de medios digitales para la captación, conversión y fidelización de clientes, son imprescindibles en cualquier estrategia empresarial. El Máster en Marketin... Inesdi Digital Business School
Maestría
Abierta
6,500 $
El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela es un título universitario oficial de postgrado, de la Rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, evaluado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), e inscr... IMF Business School
Maestría
Abierta
3,720 $
...y dirigir equipos de trabajo y/o proyectos en entornos complejos, dinámicos y globales. Competencias específicas: Detectar y gestionar oportunidades derivadas de las nuevas formas de relación del consumidor en internet. Aplicar metodologías avanzadas de análisis de la información para una mejor ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
...vías para la realización de los proyectos,, la investigación, la selección y el procesamiento de la información. Competencias transversales: Aplicar críticamente el uso de las TIC en el ámbito académico y profesional de referencia. Comunicarse eficazmente, integrando ideas complejas y argumentánd... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...tales como elaborar informes, defender proyectos,, preparar una conferencia, desarrollar una presentación o simplemente hablar en público. Introducir en conocimientos de comunicación interpersonal, ya sea desarrollando eficazmente una reunión, resolviendo una queja o consiguiendo los objetivos ma... Universidad Americana de Europa
Diplomado
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X