...del SAT, IMSS y STYPS" MODALIDAD: presencial DURACIÓN: 4 HORAS MODALIDAD: ONLINE... CURSOS DE ACTUALIZACIÓN ONLINE. contabilidad Y ASUNTOS FISCALES. DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS. DEFENSA FISCAL. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. OFICINA VIRTUAL. Morán & Cía S.C.
Curso
Escolarizada
1,990 $
...con internet, micrófono y cámara web presencial:: presentarse en las instalaciones de la sucursal Plan de estudios. PROGRAMA I. DIFERENCIA ENTRE SALDOS A FAVOR Y PAGOS DE LO INDEBIDO II. SALDOS QUE PUEDEN ACREDITARSE 1. Acreditamiento, del IDE y del IVA 2. Acreditamiento opcional en pagos provisi... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
...maestría. Modalidad de impartición: presencial Generalidades del Programa. Objetivo del curso. Formar profesionales altamente calificados, con sólidos conocimientos teóricos y prácticos relacionados con las actividades, normatividad y procedimientos, con una óptima formación en materia fiscal. C... Universidad Cuauhtémoc
Maestría
Escolarizada
5,300 $
...Modalidad de impartición: en línea y presencial en D.F. Objetivo del curso: Conocer cómo afecta a la actividad notarial los cambios fiscales. Saber los principales efectos fiscales de la ley "anti - lavado". Estar en posibilidad de asesorar a clientes y dar así un importante valor agregado. Evit... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
...Modalidad de impartición: En línea y presencial en D.F. Objetivo del curso. Repasaré todos los aspectos fiscales relevantes para presentar las declaraciones de mis clientes de forma adecuada, previniendo así la comisión de errores. Comprenderé el uso de los medios electrónicos para presentar las... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,300 $
...en administración y finanzas, contabilidad,, actuaría y todo aquel ejecutivo... info: Horarios flexibles. Modalidad presencial y conferencias vía Satelital en tiempo real, con la interacción entre expositor y alumnos. Costos accesibles, crédito educativo y promociones a grupos y empresas. RVOE 07... Universidad Casa Blanca
Maestría
Escolarizada | Abierta
Consultar
...con internet, micrófono y cámara web presencial:: presentarse en las instalaciones de la sucursal Plan de estudios. PROGRAMA I. IMPUESTO SOBRE LA RENTA 1. Quiénes tributan en este régimen y régimen aplicable 2. Pagos provisionales. Tarifa o tasa aplicable. 3. Emisión y recepción de comprobantes 4... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,630 $
...Modalidad de impartición: En línea y presencial en D.F. Fechas Importantes: D.F.: 5 y 6 de Septiembre.Expositores. C.P.C. JESÚS HERNÁNDEZ RODRÍGUEZDestacados fiscalistas, escritores y expositores en temas fiscales. Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
...Modalidad de impartición: En línea y presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El participante conocerá a detalle el llenado de cada uno de los anexos del SIPRED. El asistente se llevará importantes " tips" para la obtención de la información a poner en cada anexo. Cada ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,990 $
...Modalidad de impartición: en línea y presencial en D.F. Objetivo del curso: Conocer cómo afecta a la actividad notarial los cambios fiscales. Saber los principales efectos fiscales de la ley "anti - lavado". Estar en posibilidad de asesorar a clientes y dar así un importante valor agregado. Evit... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Objetivo del curso. Conoceré el impacto financiero de las reformas fiscales. Estaré preparado para la: presentarse en las instalaciones... HERNÁNDEZ YESCAS Precio. Perito en contabilidad del Tribunal Superior de Justicia del D. F. Socio director de Hernández Yescas y Asociados. S. C., firma especial... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Estudio Práctico sobre la 5a Modificación a la Resolución fiscal electrónica. ¿A quién va... y abogados. Requisitos de admisión: presencial: presentarse en las instalaciones... compensación y devolución. 6. RIF, su contabilidad, declaraciones y RFC. 7. N... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
...Contaduría Modalidad de impartición: presencial.. Generalidades del Programa: Objetivo... Financieras Derecho Laboral contabilidad de Sociedades Mercantiles Reexpresión... Reales o Históricos Derecho Fiscal contabilidad Avanzada Análisis Financiero Fundamentos... IV Optativa V Área Complementaria... Universidad ICEL
Licenciatura
Escolarizada
2,500 $
Curso Profesional para Contadores "Aspectos Esenciales del Régimen Fiscal de Constructoras". Objetivo: presentarse en las instalaciones... a $600,000.00 3. Depósito de la contabilidad en la página del SAT 4. La revisión electrónica VII. RECOMENDACIONES CORPORATIVAS 1. Retiro de dividendos 2. La prot... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Tips Fiscales sobre el Cierre Anual 2014 Objetivo del curso: fiscal electrónica. ¿A quién va... y abogados. Requisitos de admisión: presencial: presentarse en las instalaciones... I. IMPUESTO SOBRE LA RENTA. 1. contabilidad electrónica consideraciones pa... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "Aspectos Esenciales del Régimen Fiscal de las Asociaciones electrónica tiene mi institución.... con Internet, micrófono y cámara web presencial: presentarse en las instalaciones... a $100,000.00 4. Depósito de la contabilidad en la página del SAT 5. La i... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
...Miscelánea. Modalidad: En línea y presencial en D.F., Hermosillo, Cuernavaca, Puebla, Guadalajara y Monterrey. Objetivos: - Que el participante conozca en tan sólo 5 horas los cambios más importantes en las leyes fiscales y en la MISCELÁNEA FISCAL 2013, pudiendo así realizar los cambios que su o... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso Estudio Práctico del Nuevo Reglamento del Código Fiscal de la Federación. Objetivo del curso. Conoceré, etc. Me llevaré importantes consejos... con internet, micrófono y cámara web presencial: presentarse en las instalaciones... RFC por cese total de operaciones III. contabilidad 1. Integració... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
...Requisitos de admisión. presencial:: presentarse en las instalaciones de la sucursal Plan de estudios. PROGRAMA. PERSONAS MORALES SOCIEDADES MERCANTILES Y SOCIEDADES CIVILES I. MOMENTO DE ACUMULACIÓN DE LOS INGRESOS 1. Sociedades mercantiles 2. Las demás sociedades II. DIFERENCIA ENTRE INGRESOS N... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso de Iniciativa de Reformas Fiscales 2014 presencial y disponible en Línea Generalidades del Programa: Objetivo del curso. Conocerá la opinión de especialistas en la materia respecto a las iniciativas para la reforma fiscal del 2014 Recibirá valiosos consejos sobre cómo afrontar las nuevas propu... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Ver cursos
X