...Modalidad de impartición: En línea, presencial en D.F. y Cuernavaca Expositores: C.P.C. BALTAZAR FEREGRINO PAREDES C.P.C. JESÚS HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ Destacados fiscalistas, escritores y expositores en temas fiscales. Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
...RESOLUCIÓN MISCELÁNEA 2017. MODALIDAD: presencial DURACIÓN: 4 HORAS MODALIDAD: ONLINE... DISPONIBILIDAD: EN LÍNEA: 28 DE AGOSTO presencial: 24 DE AGOSTO 2017 OTROS SERVICIOS:... CURSOS DE ACTUALIZACIÓN ONLINE. contabilidad Y ASUNTOS FISCALES. DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS. DEFENSA FISCAL. FACTURACIÓN ... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
...Civiles" Modalidad de impartición: presencial y online Objetivo del curso. Conoceré... del SAT en cuestiones como la nueva contabilidad electrónica Conoceré los requisitos... con internet, micrófono y cámara web presencial: presentarse en las instalaciones... declaraciones electrónicas 3. La nue... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
...enajenación" Modalidad de impartición: presencial y Online Objetivo del curso: -Conocerá en qué casos es conveniente llevarse a cabo la venta de acciones. -Conocerá el costo fiscal por la venta de las acciones y beneficios de dictaminar la operación. -Podrá saber qué seguridad tiene para los soc... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,585 $
...Modalidad de impartición: En línea y presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. Que el participante conozca las reglas para conseguir y conservar la autorización para recibir toda clase de donativos. Lograr que el asistente se haga con elementos para tener más fácil acces... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,380 $
Modalidad: presencial y On-line Plan de estudios. I. INTRODUCCIÓN II. LAS REVISIONES 1. Revisión obligatoria del sistema de control de calidad y de papeles de trabajo para las firmas seleccionadas 2. Tiempo estimado para llevar a cabo la revisión 3. Revisiones voluntarias 4. Estatutos y reglamentos ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,250 $
...Modalidad de impartición: En línea y presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El asistente conocerá el alcance penal y las implicaciones fiscales de esta importante ley. Estará enterado, entre otras cosas, de los grandes riesgos que corren los prestadores de servicios i... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
950 $
Objetivo del curso. Estaré preparado para la toma de decisiones de calidad en esta materia. Evitaré el: presentarse en las instalaciones... ÁNGEL HERNÁNDEZ YESCAS Perito en contabilidad del Tribunal Superior de Justicia del D. F. Socio director de Hernández Yescas y Asociados. S. C., firma especiali... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,380 $
...Modalidad de impartición: Online y presencial en el D.F. Objetivo: Conocer las ventajas que el SIPARE y el sistema de inscripciones masivas trae para los contribuyentes. ¿A quién va dirigido?: Contadores Horario: De 16:00 a 20:00 hrs Precios: Varía de acuerdo a la modalidad del curso Duración: 4... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
Curso Profesional para Contadores "contabilidad Fiscal Electrónica" Modalidad de... Electrónica" Modalidad de impartición: presencial y Online Objetivo del curso. Conoceré... Plan de estudios. PROGRAMA I. LA contabilidad FINANCIERA 1. La normatividad contable... características cualitativas II. LA c... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,450 $
...Remuneraciones 2014 Curso en línea y presencial en D.F. Objetivo del curso. Conocerá las nuevas reglas fiscales para este importante sector de las empresas. Tendrá criterio para coadyuvar a la toma decisiones de calidad de sus clientes. Contará con elementos para una adecuada planeación legal de... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,050 $
...Anuales 2012. Modalidad: En línea y presencial en D.F. Objetivos : - El participante repasará todos los aspectos fiscales relevantes para presentar las declaraciones de sus clientes de forma adecuada, previniendo así la comisión de errores. - El asistente comprenderá el uso de los medios electró... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
...de impartición La modalidad es presencial y también puede ser impartido de manera online en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso Convertirse en mejores asesores de personas físicas al conocer los puntos finos de las nuevas obligaciones y mecanismos de control. ¿A quién va dirigido... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
...Fiscales 2014 Curso: En línea y presencial en D.F. Objetivo del curso: Estará... FIEL Y EL CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL contabilidad INDISPENSABLE EN MEDIOS ELECTRONICOS; MECANISMOS ALTERNOS PARA CONTAR CON LA INFORMACION FINANCIERA Y CONTABLE REQUERIDA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES 1. Reposit... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Modalidad de impartición: En línea y presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El asistente conecerá las actuales reglas del juego para el pago del ISR por parte de las personas físicas con actividades empresariales. Se enterará de los procesos de fiscalización a las mismas ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
850 $
...Exterior Modalidad de impartición: presencial y Online Objetivo del curso. Repasaré... acerca de la implementación 2014 de la contabilidad fiscal electrónica ¿A quién va... con Internet, micrófono y cámara web presencial: presentarse en las instalaciones de la sucursal Plan de estudios. PROGRAMA... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
...Civiles" Modalidad de impartición: presencial y online Objetivo del curso. Conoceré... del SAT en cuestiones como la nueva contabilidad electrónica Conoceré los requisitos... con internet, micrófono y cámara web presencial: presentarse en las instalaciones... declaraciones electrónicas 3. La nue... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
...Requisitos de admisión. presencial:: presentarse en las instalaciones de la sucursal Plan de estudios. PROGRAMA I. SU MARCO FISCAL II. OBLIGACIONES EN MATERIA DE INFORMATIVAS 1. Operaciones con partes relacionadas 2. Uso y destino de los fondos 3. Operaciones mayores a $ 100,000 4. Préstamos, apo... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
Curso Profesional " Régimen de Incorporación Fiscal 2014" Objetivo del curso: * Conoceré el funcionamiento: presentarse en las instalaciones... EMISIÓN DE COMPROBANTES Y MANEJO DE LA contabilidad 1. Opción para tributar como asimilables... o de traspasar el negocio 8. contabilidad en línea 9. Declar... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
...Modalidad de impartición: En línea, y presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El participante aprenderá a determinar en cada caso cuál es el mecanismo de recuperación de saldos a favor que es factible y conviene a su organización Conocerá a detalle cómo se realizan la ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
700 $
Ver cursos
X