...y Notarios Requisitos de admisión: presencial:: presentarse en las instalaciones de la sucursal PROGRAMA I. CARTAS INVITACIÓN DEL SAT 1. Información mensual al SAT de los depósitos en efectivo 2. Cómo actuar ante las cartas 3. Asesoría patrimonial II. CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN Y RESOLUCIÓN M... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,150 $
...con internet, micrófono y cámara web presencial:: presentarse en las instalaciones de la sucursal Plan de estudios. PROGRAMA I. MARCO FISCAL PARA LA ELABORACIÓN DE LA NÓMINA.ELEMENTOS QUE LA CONFORMAN 1. La nómina tradicional y sus elementos 2. Mitos y realidades en las nóminas del pasado II. OBL... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,380 $
Modalidad de impartición: presencial en Monterrey Generalidades del Programa: Objetivo del curso. Aprenderé cómo aprovechar los medios electrónicos para elevar la productividad de mi empresa o despacho. Analizaré el correcto uso de los medios electrónicos en el pago de impuestos, presentación de dec... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,900 $
...Modalidad de impartición: En línea y presencial en D.F. Plan de estudios. PROGRAMA. I. CRITERIOS ACERCA DE "ESTRICTAMENTE INDISPENSABLE" 1.Criterios actuales que se sustentan II. IMPORTANCIA DE LOS REQUISITOS FORMALES 1. En qué casos la autoridad puede incurrir al fondo de la partida III. CASOS ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
480 $
...con internet, micrófono y cámara web presencial:: presentarse en las instalaciones de la sucursal Plan de estudios. PROGRAMA DE CURSO PAGADO Costos General: $ 1,770.00 + IVA Exparticipantes: $ 1,680.00 + IVA PROGRAMA I. DIFERENCIA ENTRE JUBILACIONES Y PENSIONES II. PENSIONES POR RIESGO DE TRABAJO... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
...Modalidad de impartición: En línea y presencial en D.F. Objetivo del curso. Tendrá... QUE NO LLEVE CORRECTAMENTE SU contabilidad IV. NECESIDAD DE ATENDER LAS REVISIONES FISCALES DESDE UN INICIO CON ASESORÍA DE CONTADORES Y ABOGADOS FISCALISTAS: 1. Revisiones electrónicas 2. Acuerdos conclusivos ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
...de impartición: La modalidad es presencial y también puede ser impartido de... DEDUCCIONES PARA ISR E IETU La contabilidad Comprobantes Fiscales: Digitales e impresos y su verificación Operaciones con partes relacionadas Previsión Social tratamiento en ISR y el IETU Donativos Pagos con cheque Ob... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
...Electrónicos. Modalidad: En línea y presencial en D.F., Hermosillo, Cuernavaca, Puebla, Guadalajara y Monterrey. Objetivos: - En sólo 5 hrs el participante repasará el funcionamiento electrónico de la declaración anual y algunos de los aspectos fiscales relevantes para presentar las declaracione... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
...Modalidad de impartición: En línea y presencial en D.F. Generalidades del Programa. Objetivo del curso: Que el participante conozca el tratamiento fiscal y los criterios de la autoridad en el ámbito agropecuario, así como los diversos aspectos en materia de IDE e IVA respecto al tema. Actualizar... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,080 $
...Modalidad de impartición: En línea, presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. Se conocerán las facilidades administrativas así como los estímulos fiscales para quienes tributen en este régimen, así como las repercusiones de la reforma laboral en este sector. El participa... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,450 $
...Modalidad de impartición: En línea y presencial en D.F., Hermosillo, Puebla, Guadalajara y Monterrey. Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
...Fiscales para la Nómina: MODALIDAD: presencial DURACIÓN: 4 HORAS MODALIDAD: ONLINE... CURSOS DE ACTUALIZACIÓN ONLINE contabilidad Y ASUNTOS FISCALES DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS DEFENSA FISCAL FACTURACIÓN ELECTRÓNICA OFICINA VIRTUAL Morán & Cía S.C.
Curso
Semiescolarizada
1,990 $
...Modalidad de impartición: En línea y presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso: • Conoceré las nuevas reglas fiscales para este importante sector de las empresas. • Tendré criterio para coadyuvar a la toma decisiones de calidad de mis clientes. • Contaré con elementos par... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
950 $
...Modalidad de impartición: en línea y presencial en D.F. Objetivo del curso: Conocer las normas fiscales y sus cambios más relevantes para esta actividad específica. Tener mayores elementos para llevar a cabo la planeación financiera y patrimonial. Estar preparado para la toma de decisiones fisca... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
...y Salarios 2014 Modalidad: En línea y presencial en D.F. y Cuernavaca. Objetivo del curso: El asistente integrará las reformas fiscales 2014 en materia de nóminas al trabajo integral del régimen fiscal de los sueldos y salarios También conocerá los detalles del comprobante digital de sueldos ¿A ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
3,420 $
.... Modalidad de impartición: En línea y presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El participante estudiará las ventajas previstas en el Decreto que compila diversos beneficios fiscales y establece medidas de simplificación administrativa para reducir los pagos. El asiste... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
...Modalidad de impartición: En línea y presencial en D.F., Hermosillo, Puebla, Guadalajara y Monterrey. Expositores: L.C. PENÉLOPE CASTRO VALDEZ C.P.C. JAVIER MARTÍNEZ GUTIÉRREZ C.P.C. JESÚS HERNÁNDEZ RODRÍGUEZDestacados fiscalistas, escritores y expositores en temas fiscales. Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
...Modalidad de impartición: en línea y presencial en D.F. Objetivo del curso: Conocer las normas fiscales y sus cambios más relevantes para esta actividad específica. Tener mayores elementos para llevar a cabo la planeación financiera y patrimonial. Estar preparado para la toma de decisiones fisca... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso - Actualización total. Método: presencial Costo: $1,700 + IVA Expositor:... de interés. Temario: 1.- Fiscal 2.- contabilidad 3.- Finanzas 4.- Auditoria 5.- Costos Beneficios adicionales gratuitos por la adquisión de nuestros cursos (lo que nos distingue): 1.- Al adquirir este curso puedes eleg... Morán & Cía S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
...sobre la Implementación de la contabilidad Electrónica Objetivo del curso.... y abogados. Requisitos de admisión. presencial: presentarse en las instalaciones de la sucursal. Plan de estudios. PROGRAMA DE CURSO PAGADO Costos: - General: $1,770 + IVA. - Ex participantes: $1,680 + IVA. PROGRAMA I.... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Ver cursos
X