Curso Profesional para Contadores "contabilidad Fiscal Electrónica" Modalidad de... Electrónica" Modalidad de impartición: presencial y Online Objetivo del curso. Conoceré... con internet, micrófono y cámara web presencial: presentarse en las instalaciones... Plan de estudios. PROGRAMA I. LA contabi... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,450 $
...y Abogados: "Casos prácticos sobre contabilidad para la depuración de la Balanza... Modalidad de impartición: presencial. Objetivo del curso. -Estudiaré... cuentas ante la nueva obligación de la contabilidad fiscal. -Conoceré las implicaciones... y abogados Requisitos de admisión: -presencial: p... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Modalidad: presencial y On-line Plan de estudios. I. ANTECEDENTES 1. Definición de la previsión social 2. Razones de la previsión social 3. Beneficios de la previsión social 4. Conflictos de la previsión social II. IMPUESTO SOBRE LA RENTA 1. Definición de previsión social 2. La previsión social dedu... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
950 $
...Medios Electrónicos Curso: En línea y presencial en D.F. Objetivo del curso: En... Duración: 5 Horas Curso: En línea , presencial en D.F. y Cuernavaca Fechas importantes: D.F. Jueves 27 de Febrero de 2014 de 15:00 a 20:30 hrs Cuernavaca Martes 25 de Febrero 15:00 a 20:30 Expositores: L.C. PENÉLO... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Contaduría Pública con énfasis en Derecho Fiscal te ofrece conocimientos de vanguardia y las herramientas para la mejor toma de decisiones, así como para la optimización de impuestos y presupuestos que ayuden a lograr el cumplimiento de las metas contables y financieras de la empr... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Modalidad de impartición: En línea y presencial solo en D.F. Objetivo del curso.... con internet, micrófono y cámara web presencial: presentarse en las instalaciones de la sucursal elegida PROGRAMA I. NUEVO MARCO JURÍDICO DE LAS DONATARIAS EN EL ISR Concepto, constitución y asociados, tipos de entid... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,500 $
...de las Reformas 2014 Curso En línea y presencial en D.F . Objetivo del curso . Conocerá... Duración : 5 horas Curso: En línea , presencial en D.F. y Cuernavaca Fechas importantes: D.F. Lunes 27 de Enero de 2014 de 9:00 a 14:00 hrs. MONTERREY 8 de Febrero 9:00 a 14:00 hrs. CUERNAVACA: Miércoles 1... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
...Alto Nivel" Modalidad de impartición: presencial y onlineObjetivo del curso: • Tendré... con Internet, micrófono y cámara web. presencial: presentarse en las instalaciones de la sucursal. Plan de estudios: PROGRAMA DE CURSO PAGADOCuota de recuperación:General: $ 3,950.00 + IVA Exparticipantes: $... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
3,950 $
...Salarios 2014. Modalidad : En línea y presencial en D.F. y Cuernavaca. Objetivo... 3,270.00 + IVA. Modalidad : En línea , presencial en D.F. y Cuernavaca. Expositores: C.P.C. Jesús Hernández.C.P.C. Javier Martinez.L.C.C. Miguel Ángel Hernández Yescas. Destacados fiscalistas, escritores y exposit... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
3,420 $
Modalidad: presencial y On-line Plan de estudios. I. GENERALIDADES 1. Opciones fiscales implícitas y explícitas 2. El ejercicio creativo del "PODRÁN" 3. Limitaciones de la legislación fiscal II. OPCIONES DE LEY 1. Desarrolladores inmobiliarios A. Ingresos acumulables B. Deducciones autorizadas estim... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,380 $
...hábiles) Pregunta por nuestros Cursos presencialees. DURACIÓN: 3 horas EXPOSITOR:... CON MÁS DE 70 CURSOS POR INTERNET Y presencialES, EN MATERIA FISCAL, RH, FINANZAS, GERENCIALES , ETC. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
7,650 $
...hábiles) Pregunta por nuestros Cursos presencialees DURACIÓN: 3 HORAS EXPOSITOR:... 3. FACTURA ELECTRÓNICA 4. contabilidad ELECTRÓNICA 5. DECLARACIONES Y... CON MÁS DE 70 CURSOS POR INTERNET Y presencialES, EN MATERIA FISCAL, RH, FINANZAS, GERENCIALES, ETC. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,700 $
...Alto Nivel" Modalidad de impartición: presencial y onlineObjetivo del curso: • Tendré... con Internet, micrófono y cámara web. presencial: presentarse en las instalaciones de la sucursal. Plan de estudios: PROGRAMA DE CURSO PAGADO Cuota de recuperación: General: $ 3,950.00 + IVA Exparticipantes:... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
3,950 $
...Miscelánea 2014 Curso en línea y presencial en D.F. Solo presencial en: Puebla, Guadalajara, Hermosillo y Tuxla Objetivo del curso. Complementaré los conocimientos adquiridos en el curso Reformas Fiscales 2014 pudiendo aplicar de forma práctica los cambios fiscales 2014 Me llevaré importantes co... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Maestría en Impuestos en Alta Definición. Modalidad de Impartición: Online. Inicio de la Segunda Generación:es a nivel Maestría. Ahora, al hacerlo... imparten desde hace varios años clases presenciales a nivel Maestría, ahora a hacerlo... del derecho. 2. Derecho Civil. 3. contabilidad Fiscal. Segund... Morán & Cía S.C.
Maestría
Abierta
3,500 $
...y Salarios 2014 Modalidad: En línea y presencial en D.F. y Cuernavaca. Objetivo... $ 2,990.00 + IVA Modalidad: En línea , presencial en D.F. y Cuernavaca Fechas importantes: D.F. Grupo "A" – 13 y 14 de febrero de 2014 de 9:30 a 19:30 hrs C.P.C. JESUS HERNANDEZ D.F. Grupo "B" – 4,11,18 Y 25 de fe... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
3,100 $
...Miscelánea 2014 Curso en línea y presencial en D.F . Solo presencial en: Cuernavaca, Monterrey, Puebla, Guadalajara, Playa del Carmen, Hermosillo. Objetivo del curso . El asistente podrá asesorar correctamente a sus clientes sobre estrategias para evitar costosos errores y aprovechar las oportun... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
...Exterior Modalidad de impartición: presencial y Online Objetivo del curso. Repasaré... acerca de la implementación 2014 de la contabilidad fiscal electrónica ¿A quién va... con Internet, micrófono y cámara web presencial: presentarse en las instalaciones de la sucursal Plan de estudios. PROGRAMA... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
...Modalidad de impartición: En línea y presencial en D.F. Objetivo del curso: Estaré enterado sobre cómo manejar por última vez el aspecto fiscal de leyes fiscales que se abrogan. Podré contemplar en el cierre el efecto fiscal en 2014 de las principales operaciones del contribuyente en cuestión. S... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,380 $
...Modalidad de impartición: En línea, y presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. Se conocerán las ventajas, funcionamiento, así como la recepción y validación de los archivos que se utilizan en el SIPARE El asistente obtendrá valioso consejos para evitar costosos errores ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
730 $
Ver cursos
X