La Maestría en Ciencia de Datos para Negocios ofrece los conocimientos y habilidades necesarias para la modelación, interpretación e incorporación de datos en la toma de decisiones, evaluando y tomando en cuenta grandes volúmenes de información en un contexto de negocios, mediante métodos cuantitati... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia ofrece al estudiante los conocimientos y las herramientas necesarias para que se convierta en un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
La Licenciatura en Administración de Ventas forma especialistas con un marco ético y un pensamiento creativo que permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrente como profesional, además de contar con las habilidades y conocimientos suficientes para el desarrollo o administrac... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de encuest... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
La grafología es una disciplina neuroescritural de gran utilidad y eficacia para el conocimiento de la personalidad. Tiene aplicaciones en campos relacionados con la selección de personal, autoconocimiento, área educativa y detección de rasgos de deshonestidad en las personas, entre otros. Este curs... Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Curso
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería en Análisis y Ciencia de Datos pretende formar Ingenieros especialistas en la Ciencia de Datos con habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y actitud emprendedora, que resuelvan problemas a través de la aplicación eficiente de las tecnologías, por medio de la recop... Universidad Interamericana, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Un Mercadólogo colabora en el crecimiento económico del país a través de la aplicación de técnicas de comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración,... UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Lenguas Extranjeras - Especialidad: Ciencias Aduanales y Comercio Exterior cuenta con un programa diseñado cuidadosamente para que el estudiante adquiera la capacidad de dominar varios idiomas (inglés, francés, italiano y alemán) además del propio, enriqueciendo su formación perso... Universidad de Relaciones y Estudios Internacionales UREI
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos de... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El Patrimonio Cultural, con todos sus bienes tangibles e intangibles, se ha convertido en un valor de desarrollo y en una actividad generadora de empleo. El turismo local, el turismo de interior, el turismo alternativo,... son actividades todas ellas relacionadas en algún modo con el patrimonio cult... Divulgación Dinámica México
Diplomado
Abierta
16,000 $
Mejor actitud de servicio, enfoque en soluciones, más ventas, tiempos de respuesta rápidos, equipos de trabajos colaborativos, innovación, proactividad, clientes satisfechos… y más. Todo se puede lograr con sólo medir, para mejorar el clima organizacional y así incrementar la productividad de la emp... ACTUALIZA
Curso
Abierta
5,350 $
La Maestría en Mercadotecnia Integral busca que todas las funciones de la Mercadotecnia actúen de forma coordinada, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente mediante la participación activa de cada colaborador que integra la empresa, independientemente del área en la que desempeñe sus f... Universidad Anáhuac México Sur
Maestría
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la carrera de Licenciatura en Contaduría y Finanzas es que los alumnos logren el pleno desarrollo de las habilidades necesarias para el registro, sistematización e interpretación de los datos económicos, financieros y fiscales de la empresa, como elementos útiles en la toma de decisio... Universidad del Valle de Cuernavaca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Propósito Propiciar el desarrollo de conocimientos en la interpretación de modelos teóricos a partir del uso de estrategias, el estudio y análisis de las corrientes teóricas micro y macroeconómicas, así como del sistema financiero internacional para la elaboración de proyectos de importa... Universidad CLAES
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Con el Diplomado en Data Science and Analytics Applied to Marketing del Instituto Tecnológico Autónomo de México te capacitarás en la aplicación práctica, interpretación de los modelos y análisis de datos, de modo que se resolverán problemas integrales de aplicación de marketing, incluyendo el análi... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
La principal misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es potenciar las habilidades y conocimientos requeridos para ser especialista en el análisis e interpretación de la información obtenida de los mercados y sus consumidores, logrando con esto identificar nuevas oportunidades de negocio y que en ... Universidad Multitécnia Profesional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo del Diplomado es ofrecer una visión integral y estructurada de la investigación de mercados, combinando las perspectivas de rigor metodológico y aplicación práctica. Desarrollar en los participantes habilidades analíticas y de interpretación estratégica de la información de mercado. Fome... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
79,100 $
Descripcion: Objetivos Analizar los medios digitales para integrar una estrategia de comunicación digital efectiva, logrando un entendimiento sobre las diferentes herramientas de comunicación y control en redes sociales, así como realizar una interpretación adecuada de los resultados de sus campañas... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
Descripcion:Objetivos: El participante desarrollará habilidades que le permitan establecer un proceso efectivo de reclutamiento y selección de personal por competencias, a través del cual la empresa pueda integrar a su planta laboral talento humano valioso y con alto potencial de desarrollo. Aprende... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X