Este curso-taller de Estrategias de Retención de Clientes se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas d... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
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Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y l... Universidad de la Comunicación
Zacatecas No. 120 - Col. Roma 06700 Cuauhtémoc, D.F., Distrito Federal
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Este curso te permite conocer los conceptos básicos de la facturación electrónica para que las pequeñas y medianas empresas puedan adquirir la tecnología necesaria al aplicarlos en diversos programas de computo. Polintegra
5 de febrero 287 - 7 06800 DF, Distrito Federal
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En este Taller de cultura y calidad del servicio basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, pa... Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal 01480 Distrito Federal
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En el Taller despliegue de la función de calidad. ¿Cómo traducir lo que quiere mi cliente en productos efectivos? aprenderemos que escuchar al cliente es vital, pero hacer realidad sus necesidades puede resultar costoso y tardado. El curso brinda herramientas para identificar aspectos clave que el c... Clic, S.A. de C.V.
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Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Clic, S.A. de C.V.
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...dentro de este tema. Aprenderás a gestionaar adecuadamente tu tiempo y el de los demás, a involucrarte en el desarrollo personal y profesional de las personas en tu equipo, mejorarás tus relaciones personales, tanto en tu vida profesional como privada, tendrás la capacidad de convertirte en guía ... Aurum Sisa Corporativo
A TODA LA REPÚBLICA NACIONAL - Coyoacán - (Ciudad de México (Distrito Federal)) , Distrito Federal
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Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
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Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Torre Polanco piso 12 Mariano Escobedo nº 476 Colonia Nueva Anzures 07300 Distrito Federal  | 1 sede más
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El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca... Zacson Training
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En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico Zacson Training
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Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue... DOS CONSULTORES
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