Descripcion: Objetivo: Formar profesionales capaces de establecer alianzas entre compañías, fomentando el crecimiento basado en una buena comercialización y en las relaciones públicas acordes con las necesidades que se presenten, respetando las políticas de comunicación y negociación para impulsar e... Universidad La Concordia
Licenciatura
Distancia
Consultar
Esta nueva licenciatura se enfoca principalmente en el estudio y comprensión del comportamiento de los distintos consumidores, en los ámbitos nacional e internacional, con el fin de generar nuevas propuestas de mercados, marcas, lugares de distribución, comunicación en medios tradicionales y digital... Universidad Intercontinental
Licenciatura
Distancia
Consultar
El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia, es un profesionista capacitado en el análisis e investigación de mercados; así­ como en el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de procesos mercadológicos, manteniéndose siempre en un marco ético, responsable y promotor de los valores. Universidad del Valle de Atemajac
Licenciatura
Distancia
Consultar
La Licenciatura en línea en Administración de Empresas Turísticas de la UNITEC te permitirá desarrollar tu capacidad gerencial para coordinar proyectos de índole turística, así como administrar instituciones, negocios y organizaciones turísticas con los recursos financieros, humanos y materiales que... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Operaciones Comerciales ofrece una preparación para dirigir y operar establecimientos comerciales dedicados a la venta detallista, proporcionándote una sólida formación teórica y un enfoque práctico que te permitirán generar y controlar procesos, así como diseñar... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas permite al estudiante de obtener el máximo beneficio económico y/o social posible, a través de la planeación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros, materiales tecnológicos y de conocimiento. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Tras estudiar esta Licenciatura en Contaduría Pública serás capaz de: Planear e implementar sistemas que maximicen las utilidades de las empresas. Registrar transacciones, transformaciones internas y otros eventos en el sistema de información contable de la organización. Aplicar los principios de co... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas forma profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de los procedimientos administrativos innovadores que permitan el aprovechamiento óptimo de los rec... Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Comercio Internacional que proponemos marca como impostergable la necesidad de formar Porfesionistas comprometidos con el proceso de modernización de México en materia de intercambio internacional de bienes, servicios y capitales en sus muy diversas modalidades; con vocación innov... Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Comercio Internacional aspira a convertirse en el eje de la formación de profesionales en Comercio Internacional, con especialidad en el aspecto aduanero, jurídico aduanero y administrativo de las operaciones ante las aduanas, con técnicas propias del estudiante autodirigido. Instituto Politécnico Nacional
Licenciatura
Distancia
Consultar
El Licenciado en Administración es el profesional con visión estratégica, ética y de compromiso social experto en promover el logro eficiente de objetivos de organizaciones públicas, privadas y sociales en sus diferentes niveles jerárquicos, con base en la comprensión, tanto de sus funciones básicas... Universidad Nacional Autónoma de México
Licenciatura
Distancia
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionistas dotados de los conocimientos, herramientas y técnicas que, promuevan el intercambio de bienes, servicios e ideas en los mercados nacionales e internacionales, así como enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía a la operación... Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La carrera de Licenciatura en Administración es ideal personas que trabajan interesados en el emprendimiento, la planeación estratégica y el desarrollo organizacional. Al término de este programa estarán preparados para ocupar puestos clave dentro de las organizaciones. Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Distancia
Consultar
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Tras estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas ofrece al estudiante las herramientas y conocimientos necesarios para interpretar y evaluar la información financiera y poder permitir recomendaciones de carácter contable y financiero en las organizaciones, a través de la sinergia de la contabilidad ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Descripcion: La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de Universidad Americana de Europa acerca al alumno a los problemas que se derivan del desempeño de cargos directivos vinculados con la dirección general y le proporcionan los instrumentos necesarios para desarrollar su futuro pr... Universidad Americana de Europa
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
¿Te gustaría manejar instrumentos matemáticos, económicos y jurídicos para analizar y resolver los problemas en una organización? La Licenciatura en Administración Financiera de la UNITEC es ideal para ti. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Licenciatura en Mercadotecnia La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo general formar profesionistas de calidad a través de los conocimientos interdisciplinarios adquiridos en su programa, capaz de responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado regional y su contexto y a l... Universidad Virtual Hispánica de México
Licenciatura
Distancia
entre 5,000 $ y 10,000 $
El licenciado en Administración es un profesional especializado en dirigir de manera integral y gestionar de forma eficiente y eficaz en las organizaciones, coordinar al personal y administrar tecnología y recursos mediante la planeación, organización y control de las diferentes áreas de la empresa.... Instituto Universitario Amerivent de México
Licenciatura
Distancia
Consultar
Ver cursos
X