El Taller ERP Overview basado en procesos SAP es un curso a través del cual se induce al participante a los procesos, la navegación y la integración del ERP usando el sistema SAP. Adquirir conocimientos en soluciones SAP a través de una capacitación en formato Taller que mejore la capacidad competit... Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla
Curso
Escolarizada
Consultar
Podemos considerar que la logística es unos de los motores del desarrollo económico más importantes en las empresas de los países más avanzados La aplicación de las nuevas tecnologías en este sector, así como las nuevas modalidades de comercio electrónico, hace imprescindible el poseer un conocimien... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
¿Conoces a fondo las consecuencias Fiscales de no llenar el recibo de pago correctamente? ¿Sabías en que caso incurren las empresas en el delito de defraudación fiscal, al presentar erróneamente la contabilidad electrónica? Ese es un curso explicativo, no informativo, a cargo de Morán & Cía S.C. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
El objetivo de este curso es proporcionar los elementos y las herramientas necesarios para demostrar materialidad de las operaciones realizadas, y en el caso de que la misma sea insuficiente para la autoridad, se cuenten con los soportes necesarios para una adecuada defensa fiscal. Morán & Cía S.C.
Curso
Escolarizada | Abierta
1,990 $
Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 5 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 5 puntos válidos para los siguientes colegios: Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C. Asociación Mexicana de Conta... GVA Consultoría y Capacitación
Curso
Escolarizada | Distancia
850 $
Descripcion:Objetivo: Conocer los principales aspectos contables y fiscales vigentes en México para las tareas diarias de oficina. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,300 $
A día de hoy una buena gestión en la compra de los recursos energéticos es clave para la supervivencia de una empresa, servicio o para la mejora de las economías domésticas. Una compresión del modo de actuación de los principales mercados energéticos de la actualidad, el eléctrico, el gasista y el m... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Descripcion:Objetivo: Proporcionar al participante un marco teórico-práctico del proceso contable financiero de las empresas, encaminado a analizar e interpretar la información financiera, herramienta que le ayudará a tomar decisiones con bases más firmes y sustentadas. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Curso de RESPONSABILIDAD FISCAL PENAL de propietarios, accionistas, representantes legales, contadores, y asesores fiscales de RESTAURANTES Generalidades del Programa: Objetivo del curso. Conocer el ambiente fiscal en el que se desarrolla la actividad de los restaurantes y bares hoy en día, así como... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
690 $
Curso de E-Commerce y Redes Sociales Universidad Tecmilenio
Curso
Escolarizada
6,000 $
El diseño de moda es una disciplina artística que ha evolucionado de manera muy acelerada durante las últimas cuatro décadas. Los procesos de creación y comercialización se han diversificado a raíz de los diferentes usos sociales del vestir y por los grandes avances tecnológicos que se han ido suced... ESdesign Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Maestría
Abierta
4,800 $
El egresado de la Licenciatura en Contaduría tendrá los conocimientos para la planeación, organización, evaluación y control de actividades económicas, administrativas y fiscales en cualquier organización; aplicará la sistematización del proceso contable como herramienta que le permita lograr la com... Universidad Itaca
Licenciatura
Distancia
38,400 $
Curso: Declaraciones y Comprobantes para Personas Físicas Modalidad de impartición La modalidad es presencial y también puede ser impartido de manera online en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso Convertirse en mejores asesores de personas físicas al conocer los puntos finos de las n... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Como Enfrentar Fiscalmente el 2017. MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN: 1 HORA OBJETIVO: Dar los elementos necesarios para poder aplicar correctamente las nuevas reformas y cambios a la Miscelánea fiscal y evitar así multas y sanciones. ¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Contadores, Auxiliares, Financieros, Fiscalistas,... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
A la mayoría de los emprendedores les gustaría conocer las claves prácticas para alcanzar el éxito en su proyecto así como los secretos de los grandes emprendedores. El problema es que no disponen ni del tiempo ni del dinero para acceder a esa información. Tampoco de la capacidad de saber quiénes so... UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Paquete De 2 Cursos: Planeación Y Estrategia Del Cierre Del Ejercicio Fiscal 2016 Y Aspectos Prácticos De Las Reformas Fiscales 2017 MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN: 1 HORA Cada Curso INCLUYE ° Inscripción directa en el grupo de INFOWHATS en la cual donde recibirás diariamente Noticias Fiscales , podrás ... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
2,985 $
Curso - Los Nuevos Requistos Fiscales para la Nómina: MODALIDAD: PRESENCIAL DURACIÓN: 4 HORAS MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN: 1 HORA OBJETIVO: Dar a conocer de manera Clara, Sencilla y Práctica los recientes Cambios Fiscales que afectan la deducibilidad de Nómina a partir de 2017. ¿A QUIEN VA DIRIGIDO?:... Morán & Cía S.C.
Curso
Semiescolarizada
1,990 $
Curso: NIF's Contabilidad Electrónica y su Impacto Fiscal . MODALIDAD : ONLINE DURACIÓN : 1 HORA OBJETIVO: Solicitar a los contribuyentes realizar y entregar la contabilidad en línea, de tal manera que sea abreviada para su fácil asimilación. ¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Dirigido a contadores, abogados, fi... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
"Fiscalización Electrónica de las nóminas por parte del SAT, IMSS y STYPS" MODALIDAD: PRESENCIAL DURACIÓN: 4 HORAS MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN: 1 HORA Con el reconocido fiscalista y expositor a nivel nacional C.P. Fernando Lopez González ¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Contadores, Auxiliares, Financieros, Fisc... Morán & Cía S.C.
Curso
Escolarizada
1,990 $
Objetivo del curso. Aprenderé a determinar en cada caso cuál es el mecanismo de recuperación de saldos a favor que es factible y conviene a mi organización Conoceré a detalle cómo se realizan la compensación, la devolución y el acreditamiento por medios electrónicos. Mejoraré la liquidez de mi organ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Ver cursos
X