fLa Licenciatura en Administración de Empresas de Entretenimiento y Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para desarrollar y organizar eventos culturales y sociales que contribuyan al entretenimiento de la sociedad, así como promover nuevos talentos artísticos. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
El objetivo principal de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar un profesional crítico, reflexivo y analítico de los diversos fenómenos políticos, económicos, sociales y culturales, tanto del país como del mundo. Asimismo, el alumno tendrá la capacidad de análisis para diseñar, eva... Universidad Ecatepec
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El profesionista del periodismo realiza, entre otras las siguientes actividades: recopila, analiza y sistematiza información para generar mensajes para prensa, radio, televisión y cine. Estudia los fenómenos de la comunicación en sus distintos medios para aplicar estos acontecimientos en la docencia... Universidad Español
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación y Periodismo contempla propiciar el acceso a técnicas de manejo de datos, que apoyen el desarrollo y toma de decisiones generando el registro estadístico para crear modelos futuros a partir de las fuentes y datos conocidos evaluados y registrados como base confiable, ... Universidad del Norte de Tamaulipas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La comunicación hace posible el intercambio de conocimientos, ideas, enseñanzas y valores para compartir con los seres humanos. Si tienes la vocación de, expresar ideas, sentido social, bagaje cultural, la licenciatura en comunicación te espera con: • Fundamentos humanísticos que te permiten generar... Universidad Cuauhtémoc (Antiguo)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ciencias de la Comunicación. Formar comunicadores sociales, capaces de producir, aplicar, analizar y evaluar todos los procesos de la comunicación que influyen en la sociedad, aportando objetividad en los análisis de los procesos de formación y organización de la sociedad. Perfil del egresado El egr... Universidad Virtual Hispánica de México
Licenciatura
Distancia
entre 5,000 $ y 10,000 $
La Comunicación para el Cambio Social es un proceso que se enfoca en la toma de decisiones, que promueve el diálogo a través de la capacidad de negociación. Se trata de una forma de trabajo que pone en práctica herramientas e instrumentos que fomentan la transformación. También busca desarrollar pla... Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla
Maestría
Escolarizada
Consultar
¿Sabes elaborar contenidos transmedia? ¿Te gustaría hacer infografías para representar grandes volúmenes de datos? ¿Quieres ser emprendedor y crear una empresa de comunicación? La evolución de los medios necesita profesionales en continua adaptación y que estén al corriente del sector, dado que los ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En la Licenciatura en publicidad y comunicación pública, Proyecta creativamente las dinámicas organizacionales. ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Desarrollar una visión del hombre como ser social y apertura de si mismo ante su medio ambiente profesional dentro de la mercadotecnia publicitaria así como formar una visión integral del trabajo publicitario y analizar su funcionamiento a partir de técnicas eficaces en torno a la dimensión social d... Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
La carrera de Licenciado en Comunicación Colectiva y Periodismo formará profesionales conscientes de su responsabilidad social frente a las diversas tareas que habrá de realizar de acuerdo a sus habilidades y aptitudes, que ha saber son: el analizar, comprender y manejar de manera crítica las princi... Escuela Superior de Estudios Humanísticos
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El objetivo de la Especialidad en Mercadotecnia es formar especialistas competentes en el área de mercadotecnia para investigar y analizar las necesidades de los consumidores con el fin de crear nuevos productos y servicios, y así colocarlos de manera eficaz en los mercados, garantizando su permanen... Universidad Ecatepec
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación te permite estudiar los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios de los procesos de comunicación humana en sus distintos niveles y facetas, tanto interpersonales como grupales, organizacionales, colectivos o masivos, para contribuir de maner... Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación, de Universidad Iberoamericana Puebla, forma crítica y creativamente a profeasionales dedicados al análisis, interpretación y creación de símbolos asociados con fenómenos socioculturales. Comunicación es una carrera creada en 1960 por el Sistema Universitario Jesuita.... Universidad Iberoamericana Puebla
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Es recomendable que el aspirante a ingresar a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación cuente con el siguiente perfil: Poseer sólidos conocimientos gramaticales, dado que el lenguaje oral y escrito es un instrumento esencial para esta licenciatura. Tener conocimientos básicos de lógica y facil... Universidad Pedro de Gante
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X