El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia, es un profesionista capacitado en el análisis e investigación de mercados; así­ como en el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de procesos mercadológicos, manteniéndose siempre en un marco ético, responsable y promotor de los valores. Universidad del Valle de Atemajac
Licenciatura
Distancia
Consultar
Los licenciados con interés en el área de la mercadotecnia, por los temas relacionados con ella y por los problemas sociales. Tienes que tener actitud de servicio, respetar la dignidad humana. Conocer paquetes básicos de software, y contar con alta capacidad de observación, análisis y sí­ntesis. Universidad del Valle de Atemajac
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Estudiar mercadotecnia y publicidad, te permitirá tener una amplia elección profesional ya que te permite identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera creativa con productos y servicios innovadores y adecuados a los diferentes tipos de mercado.A través del diseño de estr... Universidad Riviera
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El Máster En Análisis De Datos / Master Data Analytics te permitirá llevar a evolucionar un negocio digital y el rendimiento de cualquier área de una organización, e impulsar la carrera de profesionales que quieran enfocar su futuro laboral hacia la toma de decisiones en las empresas desde una persp... ISDI México
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Alta Dirección es formar profesionistas de la administración especializados en Alta Dirección, capaces de actuar de manera correcta y eficaz en las diversas actividades inmersas en las áreas de mandos medios y superiores de empresas u organizaciones de div... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Hay diplomados y cursos de marketing general, pero ninguno tan enfocado y actualizado para desarrollar gerentes de marca/producto que requieren las empresas de productos y servicios al consumidor, farmacéuticas y B2B (Product marketing manager). El Gerente de Marca/Producto es responsable del crecim... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Abierta
24,000 $
El Licenciado en Mercadotecnia de la Universidad de Tijuana será un profesionista comprometido con la sociedad y el medio ambiente, apto para proponer soluciones realistas e innovadoras a los dilemas propios del ejercicio de su profesión que le permiten: Identificar nuevos nichos de negocios a travé... Universidad de Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La globalización económica y el impacto de los cambios tecnológicos en el mundo de las empresas de bienes y servicios no solo han modificado los procesos de producción, de trabajo, de gestión y de comercialización, sino también, el planteamiento de las características que deben tener los recursos hu... USB Universidad Simón Bolívar
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser Administrador y Mercadólogo en UNINTER? Porque en UNINTER podrás llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula en diversas empresas y organizaciones del sector público y privado; basados en la toma de decisiones en conjunto con herramientas administrativas qu... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El licenciado en Mercadotecnia desarrollará sus capacidades, habilidades y actitudes de manera responsable siempre dirigidas a satisfacer las necesidades del consumidor, de la empresa y las propias. Analizará el mercado donde se desenvuelve la organización para conocer las características de los con... Universidad de Londres
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Mercadotecnia es comprender, crear, comunicar y ofrecer valor en los productos y servicios a un mercado de clientes y empresarios con el objetivo de maximizar la satisfacción de ambos. Nuestros estudiantes se distinguen por su habilidad creativa, de entendimiento y empatía hacia el cliente. Los Merc... Universidad Panamericana - Campus Aguascalientes
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionales especializados en el área administrativa y mercadológica calificados para la comercialización de bienes y servicios; partiendo de una alta calidad profesional y responsabilidad social, analizando y evaluando problemáticas generales y específicas para así diseñar, administrar y e... Universidad Stratford
Licenciatura
Escolarizada
1,500 $
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X