Servicios

Campus
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

La misión de ISDI México  es ayudar a profesionales, emprendedores, empresas e instituciones en su transformación para ser competitivos en la era digital.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Más de 400 profesionales de Internet en activo, con experiencia real en las empresas digitales más punteras, junto con una docena de profesores de Harvard, MIT y NYU entre otras, son los responsables de transmitir la visión completa en cada disciplina que imparten.
Experiencia
ISDI México apuesta desde hace más de 10 años por experiencias de aprendizajes disruptivas basadas en un enfoque holístico, una visión integral del negocio digital y una formación learning by doing, impartida de forma modular coordinada y actualizada cada año.
Este enfoque práctico, la calidad de sis expertos y la aplicación directa en la digitalización de empresas reales logra una exitosa transformación permanente.
Más de 20,000 alumnos se han formado ya en ISDI.
Modelo educativo
Cursos de capacitación digital
Instalaciones
El centro es de origen español, pero cuenta con una sede presencial en México
Qué ofrece este centro
ISDI México ofrece programas de capacitación en TIC e internet, en modalidades escolarizada y abierta. 
A quién se dirige

Los alumnos de ISDI México son alumnos son profesionales que quieren reciclarse hacia el mundo del marketing digital enfocado a negocio y adquirir una visión global del mundo digital. 
Son conscientes del rápido desarrollo de Internet y su inmensa capacidad de generar el cambio, y por ello quieren convertirse en profesionales de Internet.
Todos quieren reconducir su carrera profesional para adquirir la visión integral, global y actualizada que implica la transformación digital que vivimos.

Cursos más populares

Campus y sedes

Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Ciudad de México (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

ISDI México
X