En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico Zacson Training
Curso
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Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Clic, S.A. de C.V.
Curso
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Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom... MDC Consulting Group
Curso
Escolarizada
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Taller de Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la ... Zacson Training
Curso
Escolarizada
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Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la Y ENFOQUE DIDÁCTICO Nuestros cursos... que, como consecuencia del método de trabajo, los participantes logran altos... interpersonal con el grupo de trabajo. En congruencia con el método de... En con... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
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El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca... Zacson Training
Curso
Escolarizada
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El propósito del Curso Servicio a Clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar y hacer más clientes Help First, S.A. de C.V.
Curso
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La Especialidad en gestión de calidad en el servicio forma profesionales capaces de diseñar y administrar sistemas de servicio al cliente mediante estrategias de fortalecimiento de las relaciones de negocios, la implementación de metodologías para la mediación del desempeño y la mejora de resultados... Universidad Univer
Especialidad
Escolarizada
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Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Curso
Escolarizada
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...que te ayudarán a acercarte a tu trabajo de ensueño. DEV.F
Curso
Abierta
9,998 $
...que te ayudarán a acercarte a tu trabajo de ensueño. DEV.F
Maestría
Abierta
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Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
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Este curso-taller de Estrategias de Retención de Clientes se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas d... Zacson Training
Curso
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Descripcion: Objetivos Conocer los elementos que integran a una persona difícil, entender sus causas y analizar soluciones para mejorar la relación al desarrollar estrategias en el manejo efectivo del estrés. Alcance organizacional Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su niv... American Management Association México
Curso
Escolarizada
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Curso: Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono - Webinar CEVENTEL
Curso
Abierta
5,000 $
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
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...pueda desarrollar con éxito su trabajo,, le presentamos este Experto en Técnicas de Venta y Servicio al Cliente, con el que no solo aprenderá las estrategias necesarias para la captación, la venta y el cierre de la misma, sino también aspectos tan importantes como el servicio post-venta, la satis... Universidad Americana de Europa
Diplomado
Abierta | Distancia
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...transferencia inmediata al puesto de trabajo.. Incluye: manuales electrónicos para cada participante, curso de capacitación y constancia electronica de participación con registro de STPS. Compromisos cumplidos con nuestros clientes: Logre contactar con el deudor, eliminando las barreras para lleg... CEVENTEL
Curso
Distancia
5,000 $
...transferencia inmediata al puesto de trabajo.. Incluye: manuales electrónicos para cada participante, curso de capacitación y constancia electronica de participación con valor curricular. Registro STPS Compromisos cumplidos con nuestros clientes: Solucione profesionalmente el 90% de sus llamadas ... CEVENTEL
Curso
Distancia
5,000 $
...se ocupan del fenómeno visual y del trabajo en equipos creativos. Actitudes: Desempeñarás creativamente el ejercicio de tu profesión, siendo proactivo ante las nuevas tecnologías en pro de la actualización, mostrando en todo momento apertura con las diversas disciplinas que sus actividades requi... Universidad de la Comunicación
Diplomado
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