Servicios

Becas
Campus virtual

Descripción del centro

Dev.f ofrece una solución innovadora a la inclusión educativa con programas EdTech que ayudan a las personas a convertirse en desarrolladores de software y a obtener habilidades tecnológicas para así conseguir oportunidades laborales de alta calidad de manera ágil y accesible.
DEV.F es la escuela de tecnología más grande y premiada en Latinoamérica. Con más de 7 años, 12.000 alumnos y 32 ubicaciones en 12 países de LATAM, han sido reconocidos por organizaciones como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Google, Forbes y otras gracias a los resultados que nuestra comunidad ha logrado.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Equipo docente: Integrado por más de 200 líderes y expertos en el ámbito de la tecnología.
  • Experiencia formativa: Más de 12.000 estudiantes han conseguido en DEV.F su capacitación. 
  • Acesibilidad: Los programas de DEV.F se imparten en 32 ciudades de 12 países de Latam
  • Aula virtual: Campus es la plataforma educativa desarrollada por DEV.F para la comunidad de estudiantes.
  • Distintos niveles formativos: Programas online y remotos para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Beca DEV.F: La beca Dev.f está dirigida a personas apasionadas por la tecnología y comprometidas con su educación. Si eres seleccionado, Dev.f cubrirá una parte del costo de tu programa.
Experiencia
Únete a la comunidad tech más grande de latinoamérica
DEV.F fue fundado en 2014. Actualmente, se integra de líderes y expertos que están cambiando la cara de México desde la trinchera tecnológica. Todos tienen una pasión en común: el empoderamiento de las personas a través de la educación.
A día de hoy, DEV.F ha llegado a 12 países y 32 ciudades de Latam. Y sus más de 200 profesores expertos han capacitado ya a más de 12,000 alumnos. 
Requisitos de admisión
No importar el nivel de experiencia que tengas o cuáles sean tus intereses. Los cursos de DEV.F son accesibles para todo el mundo y te ayudan a alcanzar un buen nivel de especialización.
Modelo educativo
Cursos de tecnologías en modalidad abierta.
Instalaciones
El centro cuenta con instalaciones en 32 ciudades de 12 países de LATAM.
Qué ofrece este centro

En DEV.F tienen un plan de carrera perfecto para ti o tus colaboradores. Sin importar el nivel de experiencia que tengas o cuáles sean tus intereses, sus cursos son accesibles para todo el mundo y te ayudan a alcanzar un buen nivel de especialización.

  • Desarrollo de Software: Obtén los conocimientos y la experiencia para convertirte en desarrollador web.
  • Data Science: Aprende los conocimientos y herramientas para manejar datos y obtener respuestas a problemas de negocios.
  • Diseño UX/UI: Aprende las metodologías de experiencia de usuario y diseño de interfaces para crear productos digitales.
  • Marketing Digital: Aprenderás a construir una estrategia sólida de campañas digitales para impulsar o vender productos o servicios en Internet.
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a personas que quieran formarse en modalidad abierta en el ámbito de las nuevas tecnologías. 

Campus y sedes

DEV.F
Álvaro Obregon, 168 06700 Ciudad de Mëxico (Distrito Federal)

Comentarios

Videos DEV.F

Otros centros que pueden interesarte

DEV.F
X