La Maestría en Dirección de Proyectos de Innovación forma profesionistas capaces de diseñar, desarrollar e implementar proyectos de carácter innovador, que garanticen la toma de decisiones óptimas para alcanzar la competitividad; a través de una visión estratégica para dirigir procesos y equipos mul... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Consultar
Dentro de los retos que ofrecen las organizaciones actualmente se pueden incluir la identificación de socios estratégicos a nivel global, la competitividad en la globalización de los mercados, los costos energéticos y las demandas del mercado así como el incremento en la complejidad de las organizac... ITESM Tecnológico de Monterrey - Tec de Monterrey
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
...de fijación de precios y ventas de productoss y servicios, y diseña estrategias y pronósticos de ventas que permitan optimizar los recursos económicos de la empresa. Al estudiar la Licenciatura en Gestión de Ventas y Comercialización te prepararás para la conducción efectiva de las estrategias de... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
En México existen aproximadamente 4 millones de empresas, tener especialistas en administración es vital para lograr que las empresas emergentes puedan crecer, consolidarse y dar más oportunidades de empleo que ayuden a la activación y estabilidad de la economía mexicana. La Licenciatura en Administ... Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia te brinda conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquieres las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia. En... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
...con Datos – IBM Lanzamiento de producto o Servicio en el Mercado Ventas consultivas – CONOCER . Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas permite al estudiante de obtener el máximo beneficio económico y/o social posible, a través de la planeación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros, materiales tecnológicos y de conocimiento. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Tras estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia serás capaz de generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la m... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
El enfoque práctico del Curso de Innovación de producto dotará a los a los profesionales de departamentos técnicos y de producto los conceptos básicos para la generación de nuevos productos, aportándoles igualmente ejemplos cercanos de éxitos y fracasos en este ámbito. Los técnicos en búsqueda activ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Descripcion: Objetivos Eficientar la función de compras; dotar a los gerentes de esta área funcional de los conocimientos y habilidades necesarios para asegurar una ejecución de las operaciones de adquisiciones más eficiente y aumentar rentabilidad. Alcance organizacional Táctico (Gerentes Junior y ... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y públicas,... Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
Maestría
Distancia
Más de 10,000 $
El Máster Universitario en Diseño Estratégico de productos y Servicios es uno de los pioneros... que precede al desarrollo de nuevos productos y servicios. Mondragon Unibertsitatea
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: Objetivos Aprender diversas técnicas de ?ganar-ganar? y una nueva visión de las tácticas de negociación con los proveedores; identificar los principios, criterios y directrices más efectivas para el establecimiento de alianzas que aumenten la capacidad para agregar valor a la compañía. ... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
Descripcion: Objetivos Conocer y aplicar las técnicas estadísticas de la calidad que permitan contar con parámetros de medición y de mejora continua de los procesos de la organización; conocer y aplicar las 7 herramientas básicas de la mejora continua. Alcance organizacional Operativo (Supervisores,... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia, es un profesionista capacitado en el análisis e investigación de mercados; así­ como en el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de procesos mercadológicos, manteniéndose siempre en un marco ético, responsable y promotor de los valores. Universidad del Valle de Atemajac
Licenciatura
Distancia
Consultar
El alumno de la Licenciatura en Mercadotecnia utiliza todo lo que aprende como herramientas que le sirven día con día en su vida laboral para la solución creativa de problemas y toma de decisiones efectivas. Dichos estudiantes, comprometidos con su propio proceso de enseñanza - aprendizaje, cuentan ... Instituto Universitario del Prado
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Integral tiene como objetivo profesionalizar a los estudiantes en el campo de la mercadotecnia con una excelente preparación académica, con especialización en publicidad. Al finalizar el programa el egresado podrá proponer estrategias a través del diseño, la planeación, ... Universidad Anáhuac Mayab
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X