Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier o servicio se diseñe de tal forma... comprar. Se les enseña a colocar el producto a la vista, en el lugar y en el... a los conceptos de ciclo de vida de productos y empresas, y se apoya amplia... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
PERFIL DE EGRESO El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia Empresarial de la Universidad del Valle de Matatipac es un profesionista capacitado en la detección de las necesidades de los consumidores y las características de la competencia, así como la construcción y ejecución de planes mercadol... Universidad del Valle de Matatipac
Especialidad
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
...de calidad y desarrollo de nuevos productoss y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional. Con el propósito de satisfacer los deseos y necesidades de clientes actuales y potenciales, el programa concentra su atención en la aplicación inteligente de estrategias de mercadotecnia ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
...que cumplan con la demanda de productoss y/o servicios para satisfacer... comunicando efectivamente al mercado productos y servicios. Analizaré hábitos... posicionar, distribuir y comercializar productos y servicios. Utilizaré herramientas... estrategias de posicionamiento de productos y servicio... Universidad Tecmilenio
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Más de 10,000 $
El Profesional Asociado en Mercadotecnia y Comercialización es capaz de realizar con ética los procesos de: planeación, integración, dirección y control de personal en ventas, así como de analizar y evaluar los mercados nacionales e internacionales desarrollando planes de distribución; teniendo cono... Universidad Único
Profesional asociado
Escolarizada
Consultar
...a la distribución, al precio, al producto y a la promoción para que proporcionen respuestas satisfactorias a las demandas de los nichos de mercado tanto nacional como internacional de acuerdo al potencial de negocio, logrando así la productividad que garantice su permanencia y superación dentro ... Universidad Univer
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los conocimientos y herramientas para lograr el diseño y aplicación de estrategias y planes mercadológicos; asimismo el diseño, producción de campañas publicitarias, empleando nuevas tecnolo... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia tiene el objetivo de formar especialistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al má... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia formará profesionales con sólidos conocimientos en las distintas áreas y campos de aplicación de la Mercadotecnia para estudiar, diagnosticar y estimular procesos de consumo, orientación de mercados, sistemas de producción, y desarrollo de servicios comerciales, medi... Centro de Estudios Avanzados de las Américas
Licenciatura
Abierta
Consultar
Formar profesionistas capaces de desarrollar direcciones estratégicas mediante los estudios y la investigación de mercado así como proyectos creativos en medios publicitarios, crear el diseño de imagen tanto de una empresas como la imagen pública de un político, administrar las ventas de una organiz... Universidad Popular de la Chontalpa
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia podrás: Identificar y resolver problemas del entorno que demandan el uso de estrategias y técnicas mercadológicas Identificar y atender eficazmente oportunidades de mercado en el ámbito internacional Identificar las necesidades del consumidor Aplicar sus conocimi... Universidad de Xalapa, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La carrera de Administración y Mercadotecnia planea responder a las necesidades y retos de las transformaciones del sector productivo mediante procesos de formación más amplios desde los cuales le permitan argumentar y desarrollar propuestas en beneficio del hombre y de una sociedad más igualitaria. Universidad Marista
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en mercadotecnia, se forman hombres y mujeres con alta capacidad profesional capaces de ejercer el papel de conductor y líder de las organizaciones a las cuales se integren, mediante una sólida formación profesional, de tal forma que optimice los procesos de comercialización de em... Universidad Mundial
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Consultar
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de... Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier o servicio se diseñe de tal forma... comprar. Se les enseña a colocar el producto a la vista, en el lugar y en el tiempo requerido por los mercados meta; es decir, logística en lugar de esfuer... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional te da la preparación para analizar mercados, identificar oportunidades de negocio y diseñar y ejecutar proyectos de lanzamiento de productos o servicios a nivel global. En este siglo, el mundo de los negocios exige profesionales con capacidad para enfre... Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Ingeniero en Logística Internacionall cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional. Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que le permiten desarrollar actividades en su área profesional, a... Universidad Tecnológica de Nogales
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...derivados de la oferta y la demanda de productoss, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de los precios, a fin de determinar las estrategias que resulten oportunas para el desarrollo y crec... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de este curso es preparar Licenciados en Ingeniería Industrial y de Sistemas con la capacidad de analizar y optimizar los recursos humanos, económicos, materiales y técnicos de los sistemas de producción a fin de aumentar la productividad para que cada área de una organización ... Universidad Interamericana, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
uestra realidad actual demanda la implantación de programas para la promoción de mejoras que conduzcan al liderazgo en cualquier actividad productiva. Los aspectos económicos y de organización deberían estar conectados para operar en tiempo real, bajo una plataforma abierta a las necesidades cambian... Universidad del Norte, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X