La misión principal de la Licenciatura en Contaduría Pública es formar profesionistas altamente calificados en la Contaduría Pública, por mediode un modelo académico humanista-holista, para que contribuyan con gran sentido ético al eficaz desarrollo de las organizaciones públicas y privadas, propici... Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El presente Diplomado en Asesoría y Control de Impuestos adquirirá un profundo conocimiento integral de los aspectos fundamentales (teóricos, financieros y prácticos) de los impuestos federales más importantes del país, así como sus efectos de acreditamiento o costo en operaciones internacionales. E... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
Descripcion: Los cambios continuos y cada vez más rápidos del ámbito empresarial (incremento de la competencia, impacto de las nuevas tecnologías, globalización económica…) exigen un estricto control en la empresa. Por ello, en la actualidad, adquiere esta gran importancia el de técnico de planifica... Universidad Americana de Europa
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El Bachillerato General cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, con Número de RVOE SEP No. EMBH-1817-025-2010 expedido el 9 de Abril de 2010 por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Nayarit. El certificado de estudios de bachillerato expedido por la Universidad de ... Centros de Estudios Universitarios de Baja California
Educación profesional media
Escolarizada | Distancia
Consultar
Generalidades del Programa: Objetivo del curso. Conocer todos los pasos que debo seguir cuando se desean. Pérdidas fiscales de ejercicios... DIVIDENDOS 1. Dividendos percibidos 2. Dividendos distribuidos IV. CUENTA... FISCAL NETA 1. Utilidad fiscal neta 2. Utilidad fiscal neta reinvertida... comprob... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
El Doctorado en Derecho, Economía y Empresa promueve, mediante una formación rigurosa y avanzada, la investigación jurídica en el ámbito económico y empresarial. La articulación pedagógica de este programa académico está diseñada para formar docentes universitarios, investigadores y profesionales cu... FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana
Doctorado
Distancia
Consultar
...1. Definición de la previsión social 2.. Razones de la previsión social... 1. Definición de previsión social 2. La previsión social deducible... ÚNICA 1. Prestaciones frente al IETU 2. Impacto financiero IV. MITOS DE... SOCIAL 1. Criterios no vinculativos 2. Otras prácticas de previsión social V.... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
950 $
Los Licenciados en Administración de Empresas serán profesionales emprendedores con habilidades para desarrollar soluciones innovadoras, efectivas y estratégicas, diseñando e implementando estándares de calidad en las organizaciones; formulando y utilizando modelos administrativos para la toma de de... Universidad México Americana del Norte
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Curso de Temas Fiscales Selectos para Escuelas y Universidades. Objetivo del curso. El asistente conocerá. Captura en línea y fuera de línea... 1. Operaciones con partes relacionadas 2. Uso y destino de los fondos 3.... fiscales digitales e impresos; 2. Su emisión, deducibilidad y riesgos 2013 y cam... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
La Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES, te permite crear, desarrollar y administrar pequeñas y medianas empresas, así como gestionar proyectos empresariales en ambientes locales y regionales. Universidad Politécnica de Bacalar
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Curso de Estudio Práctico del Régimen Fiscal de Donatarias. Modalidad de impartición: En línea y Presencial. Solicitud de autorización 3. Documentos... en cumplimiento de obligaciones 2. OBLIGACIONES FISCALES. 1. En materia... 1. En materia de transparencia 2. El aviso anual 3. Informativa... DEL EX... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,380 $
Curso de Régimen Fiscal de los Pequeños Contribuyentes. Objetivo del curso. El asistente conocerá la. De otros capítulos de la LISR... presuntos y la estimación del impuesto 2. No afectos por actos accidentales... de Ley y la estimativa del impuesto 2. Disposiciones de Resolución Miscelánea... por p... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
475 $
Curso: Cápsula 4: El Dictamen Fiscal en la Enajenación de Acciones o Partes Sociales Modalidad de impartición:. Pérdidas fiscales de ejercicios... DIVIDENDOS 1. Dividendos percibidos 2. Dividendos distribuidos IV. CUENTA... FISCAL NETA 1. Utilidad fiscal neta 2. Utilidad fiscal neta reinvertida... c... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,210 $
...con la nueva obligación de enviar la contabilidad en Medios Electrónicos al SAT utilizando el Sistema Contable CONTPAQ-i. GVA Consultoría y Capacitación
Curso
Distancia
220 $
Curso de Tópicos de la Reforma Laboral y sus Efectos Fiscales. Objetivo del curso. Que el participante conozca los cambios fiscales derivados de la reforma laboral y cómo prevenir costosos errores. El asistente estudiará los efectos fiscales de los cambios laborales en ISR, IETU y en cuotas de segur... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con responsabilidad social y que sean capaces de gestionar eficazmente la mezcla de mercadotecnia de productos o servicios de una organización. Serán capaces de identificar oportunidades de negocios para diseñ... Universidad Modelo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...fiscales implícitas y explícitas 2.. El ejercicio creativo del "PODRÁN"... B. Deducciones autorizadas estimadas 2. La deducción inmediata Vs. deducción... 1. Formas de comprobación fiscal 2. Donación de bienes no comercializables... en la donación, herencia o legado 2. Elección de la personalidad... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,380 $
...en la nueva plataforma a partir del 2 de julio Prepararme para realizar... ( proporción de acreditamiento). 2. Retenciones y recuperación de... y devolución (un verdadero dilema). 2. Disminución de pagos provisionales... aplicable a pagos provisionales. 2. Deducción y beneficio de la PTU.... 1. ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,360 $
...Segunda Generación: 1 de septiembre de 20014 Modalidad: Cuatrimestral. Duración:... Modalidad: Cuatrimestral. Duración: 2 Años Generalidades del Programa:... 1. Teoría General del derecho. 2. Derecho Civil. 3. contabilidad Fiscal. Segundo Cuatrimestre. 1.... Régimen jurídico de los Impuestos 1. 2... Morán & Cía S.C.
Maestría
Abierta
3,500 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "Aspectos Esenciales del Régimen Fiscal de las Asociaciones014, a partir del cual este tipo... Estudiaré las implicaciones que la contabilidad electrónica tiene mi institución.... Asociados, Actas de asamblea. 2. Registro ante la Secretaría de... morales ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Ver cursos
X