Descripción del centro

El Centro de Estudios Universitarios de Baja California es una institución incorporada oficialmente en cada uno de los Estados de la República en donde tiene presencia y oferta educativa. A continuación se enlistan los campus y su incorporación.
Nuestra institución cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en todas y cada una de las carreras que ofrece en los distintos campus en los que tiene presencia en México. Los títulos y grados académicos expedidos por el Centro de Estudios Universitarios de Baja California son válidos en toda la república mexicana y todos los países del mundo en los que México haya suscrito convenio.
Todos los programas de licenciatura, maestría y doctorado cuentan con registro ante la Dirección General de Profesiones, por lo que al concluir los estudios y obtener el título o grado académico, obtendrán la Cédula Profesional Federal para ejercer la profesión en cualquier Estado de la República.

Cursos más populares

Campus y sedes

Campus Colima
Av. Calzada Galván #100 Colonia Centro, Colima, 28000 Colima
Campus Guadalajara
Avenida Hidalgo No. 1360 - Col. Americana - Guadalajara, Jalisco. Guadalajara (Jalisco)
Campus Los Cabos
Blvd. Hidalgo No. 233 Local 43 y 44 - Col. Lomas del Faro, Plaza The Golden Palace - Los Cabos, B.C. Los Cabos (Baja California Sur)
Campus Mexicali
Calle B No. 313 - Col. Centro - Mexicali, Baja California Mexicalí (Baja California)
Campus Rosarito
Av. Jesus González Castro No. 348 - Col. Lucio Blanco - Rosarito, Baja California Rosarito (Baja California)
Campus Tepic
Av. Juan F. Parkinson #160 - Fracc. Parque Ecológico - C.P. - Tepic, Nayarit 63173 Tepic (Nayarit)
- ver más sedes

Otros centros que pueden interesarte

Centros de Estudios Universitarios de Baja California
X