Taller de Pagos Provisionales de IETU e ISR 2013 . Modalidad de impartición:... obligados a utilizar la Plataforma 2. Acceso a mi portal de la página... A TASA ÚNICA. 1. Ingresos acumulables 2. Deducciones autorizadas 3. Créditos... y otros, C. Activos fijos 1998-2007, D. Inventarios, E. Pérdidas...... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Con la Maestría en Mercadotecnia aprenderás de la comercialización efectiva ya que es un factor clave que contribuye al éxito de cualquier negocio, las organizaciones requieren de Profesionales preparados con las mejores herramientas y habilidades, que conozcan el comportamiento del consumidor para ... Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La misión de esta Licenciatura es formar profesionales con responsabilidad social, a través del desarrollo de competencias adquiridas en la carrera, capaces de gestionar de manera eficaz el proceso de creación y administración de una organización, de responder a las transformaciones en los negocios ... Universidad Modelo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...del Régimen Fiscal del Autotransporte 20015. Modalidad de impartición: en... $1,680 + IVA. En Línea: $1,770 + IVA (20% de descuento al tomarlo en línea).... Martínez Gutiérrez Lunes 9 de marzo de 2015, de 15:30 a 20:30 hrs.Programa: I. IMPUESTO SOBRE... en este régimen y régimen aplicable. 2. Pag... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Licenciatura Ejecutiva en Contaduría Pública - Campus Virtual Modalidad de impartición: Virtual Semipresencial1 años con estudios concluidos de... de admisión. Tener edad mínima de 21 años Tener bachillerato concluido... concluido Duración. Se puede cursar 1,2,3,4,ó 6 materias por periodo (6... sema... EBC Escuela Bancaria y Comercial
Licenciatura
Abierta
4,100 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: "Protección Patrimonial a través de los Contratos". Objetivo del curso. Estar preparado para evitar gastos y contingencias legales Tener criterio para identificar las cláusulas más importantes que deben contener los contratos Contar con conocimientos par... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,380 $
Plan de estudios. I. LA RAZÓN DE LAS CARTAS II. SU NATURALEZA III. CASOS MÁS COMUNES QUE DAN ORIGEN A012 para las cartas por 2010 2. Lo que se debe y lo que no se debe hacer para evitar las cartas invitación, o atender actos tendientes a la recaudación por parte del SAT VII. CONCLUSIONES Y RECOMENDA... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
950 $
El Licenciado en Informática Administrativa egresado de esta Universidad será un profesional que cuente con todos los conocimientos necesarios que los capaciten para analizar, diseñar e implementar sistemas de información de propósito particular y general, así como crear y mantener estructuras y bas... Universidad Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Coadyuvar en un marco integral probado al desarrollo de las capacidades de los participantes en la gestión gubernamental, más allá de la técnica administrativa, considerando como eje la armonización contable desde la planeación, programación, presupuestación -presupuesto basado en resultados-, regis... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
55,300 $
Objetivo del curso. Aprenderé a determinar en cada caso cuál es el mecanismo de recuperación de saldos a favor que es factible y conviene a mi organización Conoceré a detalle cómo se realizan la compensación, la devolución y el acreditamiento por medios electrónicos. Mejoraré la liquidez de mi organ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso Profesional- Caso Práctico sobre el Tratamiento Fiscal de la Indemnización por Separación de Trabajadores. Por temporada, 3. Por tiempo indeterminado,... efectivamente laborados y de descanso 2. Vacaciones no disfrutadas y prima... INDEMNIZACIÓN 1. Finiquito 2. Salario integrado para indemniza... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,585 $
CURSO DE NUEVA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA 2017. MODALIDAD: PRESENCIAL DURACIÓN:... 4 HORAS MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN: 2 HORA OBJETIVO: Dar a conocer en... de la Resolución Miscelánea Fiscal 2017 (RMF 2017), con la finalidad de que quien... b. Derechos de los contribuyentes 2. Características de las regl... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
SPIARE (Sistema de Pago Referenciado) para IMSS e Inscripciones Masivas de Trabajadores al SAT. Modalidad0:00 hrs Precios: Varía de acuerdo... al IMSS de: 1. Cuotas mensuales 2. Diferencias 3. Autocorrecciones... II. El SIPARE 1. Sus ventajas 2. Cómo funciona 3. Datos patronales registrados 4. Recep... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
Curso Profesional para Contadores "Estudio Práctico del Régimen Fiscal del AUTOTRANSPORTE". Objetivo. Pagos provisionales. Tarifa o... operadores, macheteros y maniobristas. 2. Facilidades de comprobación. 3.... gravadas. IVA deducible y acreditable. 2. Factor de acreditamiento y retención... import... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,630 $
Curso Profesional- Caso Práctico sobre el Tratamiento Fiscal de la Indemnización por Separación de Trabajadores. Por temporada, 3. Por tiempo indeterminado,... efectivamente laborados y de descanso 2. Vacaciones no disfrutadas y prima... INDEMNIZACIÓN 1. Finiquito 2. Salario integrado para indemniza... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,585 $
Curso Profesional para Contadores " Aspectos Fiscales Esenciales de Restaurantes". Objetivo del curso.. Cuotas del IMSS obreras pagadas... del IMSS. Parte fija variable y mixta 2. Conceptos parcialmente deducibles... IV. DIVIDENDOS CUFIN Y SU TRATAMIENTO 2014 V. contabilidad ELECTRÓNICA PARA ENVIAR ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
...de la Ley del Impuesto Sobre la Renta 20014. Objetivos: En tan sólo 17 horas... de ISR con la Reforma Fiscal 2014 Podré compartir con el expositor... Por Ley y por Decreto de facilidades 2. Emisión de comprobantes fiscales,... ANTERIORES 1. Generadas hasta 2013, a partir de 2014, su aplicación, f... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
3,450 $
...de la Ley del Impuesto Sobre la Renta 20014. Objetivos del curso: En tan... de ISR con la Reforma Fiscal 2014 Podré compartir con el expositor... Por Ley y por Decreto de facilidades 2. Emisión de comprobantes fiscales,... ANTERIORES1. Generadas hasta 2013, a partir de 2014, su aplicación, fiscal... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
3,450 $
...Tips Fiscales sobre el Cierre Anual 20014 Objetivo del curso: Repasaré... para prepararme para el ejercicio 2015. Me llevaré consejos acerca... acerca de la implementación 2014 de la contabilidad fiscal electrónica. ¿A quién va... I. IMPUESTO SOBRE LA RENTA. 1. contabilidad electrónica considerac... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso de Actualización Fiscal 2013, lo más Importante en Reformas... fiscales y en la MISCELÁNEA FISCAL 2013, pudiendo así realizar los cambios... de importantes decisiones fiscales 2013, que le evitarán errores y multas.... Plan de Estudios: I. REFORMAS FISCALES 2013. 1. Impuesto sobre la renta... ... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X