La Licenciatura en Contaduría Pública forma profesionales con calidad y pertinencia social, con actitud creativa, analítica y propositiva, capaces de generar valor económico en los negocios, comprometidos en la generación y difusión del conocimiento científico y tecnológico en lo relativo al registr... Universidad Hispana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Que el participante conozca en base a la Reforma Fiscal para 2014, cuáles son sus obligaciones fiscales, y tome decisiones que le eviten contingencias fiscales. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
El participante al Finalizar el Curso podrá Registrar Empresas, Configurar los Catálogos del sistema, Capturar Prepólizas, Pólizas, realizar procesos especiales dentro del Sistema, Generar Reportes, etc. Sabrá aprovechar las herramientas necesarias que contiene Contpaq i para la generación de report... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Con la Carrera en Contaduría Pública y Auditoría podrás satisfacer la necesidad social de información financiera, (correcta,clara y oportuna) que tienen las entidades (físicas o morales) para la conservación y control de sus recursos. Prácticamenteno hay actividad humana en que sea prescindible el u... Instituto las Américas de Nayarit, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 5 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 5 puntos válidos para los siguientes colegios: Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C. Asociación Mexicana de Conta... GVA Consultoría y Capacitación
Curso
Escolarizada | Distancia
850 $
El Licenciado en Contaduría Pública estará capacitado para enfrentar y resolver de manera adecuada y correcta, las necesidades de cualquier entidad económica, ya sea dentro del ambiente contable, fiscal, de auditoría, de costos, finanzas o de administración de recursos; buscando siempre la adecuació... Centro de Estudios Superiores del Bajío - Queretaro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Para hacer uso productivo de los conceptos tradicionales de Contabilidad, el programa relaciona conceptos modernos de administración y manejo de negocios. Las clases son altamente prácticas y logran que el alumno aplique con destreza los conocimientos adquiridos al: Analizar información numérica par... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Ofrecer al alumno una formación teórico-metodológica que lo prepare para la incorporación a la práctica de los avances del Derecho: así como para conocer de manera amplia y profunda los conceptos, métodos y procesos, las formas convencionales y no convencionales de las normas jurídicas para proporci... Colegio de Estudios Universitarios del Mayab
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Conocer el esquema legal y fiscal para esta figura jurídica, ya sea en actividad empresarial o una actividad no lucrativa, observar los beneficios fiscales que contiene, y utilizarlos en Planeación Fiscal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
Descripcion:Objetivo: En el presente curso se pretende adquirir el conocimiento para poder identificar como formas de extinción de un crédito fiscal a la compensación y acreditamiento de contribuciones, así como la determinación de saldos a favor para poder solicitar su devolución; en base al nuevo ... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
El programa de Maestría en Relaciones Internacionales (MS) tiene como objetivo contribuir a la formación de profesionales, docentes e investigadores con amplios horizontes intelectuales expertos en la identificación y gestión de problemas de carácter institucional, organizativo y estratégico en los ... Atlantic International University
Maestría
Distancia
Consultar
Descripcion:Objetivo: El participante al Finalizar el Curso podrá configurar los Catálogos del sistema, hacer el Cálculo de una nómina y timbrarla, Calcular el PTU, Aguinaldo, Finiquitos, Generar Diversos Reportes, Etc. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
La Licenciatura en Administración de Empresas forma profesionistas de la administración que posean una visión integral de las organizaciones de modo que puedan coordinar sus recursos financieros, técnicos y materiales orientando a tales organismos hacia la eficiencia y la efectividad. Desarrollar pr... Universidad Hernán Cortés
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Al término del seminario, el participante identificará y aplicará los requisitos, procedimientos, documentos, formas de revisión de las Autoridades Fiscales, y sabrá identificar errores, desviaciones en su actuación y defenderse del procedimiento. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Descripcion:Objetivo: Conocer todas las obligaciones fiscales de las personas morales y personas físicas, y calcularlas y presentar de manera correcta nuestras declaraciones mensuales, anuales, informativas. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
11,200 $
El desarrollo de la Informática, la existencia de un elevado grado de aplicaciones de procesamiento de datos orientados a la gestión, así como su vertiginoso y constante crecimiento, unido a la necesidad de dotar a las organizaciones de un instrumento de control que promueva una beneficiosa expectat... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Contaduría Pública tiene como finalidad la formación y preparación teórico-práctica de profesionistas capaces de utilizar e interpretar los Sistemas de información financiera y el conocimiento de la contabilidad para el manejo de los costos que posibilitarán una oportuna y acertad... Universidad de España y Mexico
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Que el participante conozca los diferentes mecanismos por los cuales un inversionista recupera su ganancia, y los efectos fiscales y contables en los que participa la empresa pagadora de los dividendos y el perceptor de esos ingresos. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,800 $
Descripcion:Objetivo: Que al finalizar el participante sea capaz de manejar las disposiciones legales y fiscales, utilizando los principios jurídicos y herramientas técnicas del derecho que le permitan tener un manejo adecuado del sistema fiscal, a fin de obtener beneficios para el contribuyente, re... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
Ver cursos
X