Formar integralmente profesionales en Contaduría Pública con calidad y pertinencia social, con actitud creativa, analítica y propositiva, capaces de generar valor económico en los negocios, comprometidos en la generación y difusión del conocimiento científico y tecnológico en lo relativo al registro... Universidad de Sonora
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Al terminar el curso, el usuario tendrá los conocimientos suficientes para realizar la capturar de los datos de los trabajadores, las percepciones y deducciones, departamentos, puestos, así como, las incidencias de un período de nómina. Además, podrá consultar e imprimir la inf... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Proporcionar al participante una visión general de la materia concursal que le brinde las herramientas necesarias para poder conocer y entender la utilidad de este conocimiento. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,000 $
Descripcion:Objetivo: Durante el desarrollo de este curso el participante conocerá el ciclo completo de producción, los diferentes métodos para realizar el registro de las operaciones en ASPEL-PROD, y su interacción con ASPEL-SAE desde la salida de la materia prima, la entrada a fabricación, la gene... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
La profesión de la Contaduría Pública es una actividad permanente que se dedica a la obtención y comprobación de información financiera emitida por las entidades económicas, así mismo desarrolla actividades como: planeación y control financiero, cumplimiento de obligaciones fiscales, consultoría en ... Instituto Científico Técnico y Educativo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con el objeto de promover el máximo aprovechamiento de los recursos empresariales, el programa de la Maestría en Contaduría Financiera y Fiscal hace un fuerte énfasis en las técnicas modernas de análisis financiero y estrategia fiscal. Mediante la aplicación del sistema de casos prácticos patentado ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Que el participante conozca las repercusiones fiscales por la venta de acciones y pueda decidir entre las opciones que la Ley permite para el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Descripcion:Objetivo: Proporcionar al participante un marco teórico-práctico del proceso contable financiero de las empresas, encaminado a analizar e interpretar la información financiera, herramienta que le ayudará a tomar decisiones con bases más firmes y sustentadas. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
La Licenciatura en Contaduría Pública forma profesionales capaces de distinguir, valorar y emplear los enfoques, procesos, metodologías y técnicas de la contaduría pública, así como el control de los recursos materiales y de auditoría, que lo habilitan para resolver problemas específicos dentro de u... Universidad YMCA
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Sabías que esta carrera tiene 96.9% de tasa de ocupación? Cuando el promedio a nivel nacional es 95%. Podrías adquirir un salario mensual de 11,648 MXN e incrementar el crecimiento económico del país. El Especialista en Finanzas analizará la contabilidad financiera y gerencial a través de métodos d... Universidad ETAC
Especialidad
Semiescolarizada
Consultar
La misión prinicipal de la Maestría en Contaduría es formar maestros en contaduría con la capacidad para reconocer, atender y solucionar problemas del área contable, auditoría y financieros, que presentan los entes económicos en un entorno global. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con el Curso de Adminpaq, el participante aprenderá a capturar información dentro de los distintos Catálogos del Sistema, Configurar la Información del Sistema, Capturar Movimientos dentro de los Módulos de Inventarios, Ventas, Compras, Clientes, Proveedores, etc. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
...de elaborar distintos informes de auditoria que sean acordes con los usuarios de esta información para la toma de decisiones. Desarrollar la habilidad del trabajo en equipo con una actitud de creatividad e innovación que le permita tener una visión emprendedora de crecimiento y desarrollo person... Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Conozcan todas las herramientas de este programa para administrar y eficientar los saldos de bancos, observando todos los movimientos bancarios de entrada y salida, y obteniendo todo tipo de reportes de nuestras cuentas de bancos. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Sirva el presente análisis para conocer y dar certidumbre a todos aquellos interesados en saber cómo se lleva a cabo una disolución y posterior liquidación de una sociedad, desde el punto de vista mercantil y las consecuencias que ellos genera, así como las obligaciones fiscale... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
El principal objetivo de la Licenciatura en EAF es: Preparar personal con una sólida formación profesional integral, teórica, práctica y actualizada, que lo habilite para aplicar las técnicas de su especialidad, analizando las evaluaciones conceptuales y operativas de las organizaciones, para que pu... Universidad Multitécnia Profesional
Licenciatura
Distancia
Consultar
...en el área contable fiscal de las empresas,, estudiantes que desean conocer los detalles de la protección patrimonial. Objetivo: Que el participante conozca la importancia de proteger su patrimonio de manera que pueda evitar posibles prejuicios por otra persona o por una autoridad, y los mecanism... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes aprendan a manejar cada uno de los módulos del sistema, de tal manera que puedan administrar compras, ventas, facturación, pagos a proveedores, cobros a clientes, almacenes, vendedores y administren de mejor manera la empresa. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Al finalizar el participante contara con las herramientas para aplicar de forma inmediata las principales disposiciones fiscales para la determinación de las contribuciones más importantes, para el adecuado cumplimiento de las diversas legislaciones en materia fiscal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
El Contador Público en el entorno actual brinda la información necesaria para tomar decisiones administrativas en el momento más oportuno y con el mayor grado de confiabilidad técnica posible. No sólo presta sus servicios profesionales como generador de información, sino que se está convirtiendo en ... Instituto de Estudios Avanzados de Oriente
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X