Descripción del centro

El Instituto Científico Técnico y Educativo (ICTE),  nace en 1990 con el fin de servir, brindar educación integral y formar profesionalmente a los jóvenes de nuestro país, jóvenes que sepan integrarse al mundo laboral con capacidad  para transformarlo de manera más humana, justa y pacífica.
La finalidad primaria del ICTE es colaborar al mejoramiento del nivel humano y social de la vida en la República Mexicana, a través de un trabajo estrictamente profesional, voluntario, de servicio social, de unidad de espíritus, deseo de novedad y creatividad hacia los jóvenes, los necesitados y toda la sociedad, sin motivos de lucro. Posteriormente y como parte del camino común, surgió la necesidad de formar profesionales responsables y conscientes del papel que les atañe desempeñar en el conjunto del proceso social del País; brindándoles la más sólida formación humana, social y profesional, teórica y práctica.
El ICTE pretende cumplir con la finalidad de que ellos puedan intentar contribuir a la solución de los graves y diversos problemas de una sociedad siempre en estado de cambio.

Cursos más populares

Campus y sedes

ICTE
Calle San Francisco No. 1526 - Col. Del Vale 03100 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Científico Técnico y Educativo
X