Con el curso de Auditoría de Obras Públicas para Auditados los participantes tendrás los siguientes beneficios : -Conocerá el programa cero observaciones. -Ubicará el plan maestro para la prevención total de observaciones. -Aprenderá a solventar observaciones. -Evitará responsabilidades administrati... Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Los profesionales en Contaduría tienen la capacidad de generar sistemas de información contable, financiera y fiscal de las organizaciones comerciales, industriales y de servicio, ya sean públicos o privados, en el ámbito nacional o internacional. Una formación sólida les permitirá desarrollar una v... USB Universidad Simón Bolívar
Licenciatura
Escolarizada
entre 2,500 $ y 5,000 $
La Maestría en Finanzas se puede estudiar al término de cualquier licenciatura. El plan de estudios examina el papel de las finanzas, promoviendo el entendimiento preciso de las formas mediante las cuales cada decisión administrativa puede generar mayor valor económico en una empresa. Las materias s... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Contaduría tiene como propósito principal formar profesionistas capacitados para satisfacer necesidades de las organizaciones tales como obtener y comprobar su información financiera, llevar a cabo una debida administración y protección de los intereses de los organismos, cumplir ... Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Al finalizar el curso, el participante podrá controlar de manera óptima todas las operaciones de Tesorería, como cheques y depósitos. Además podrá obtener reportes Especiales de acuerdo a la necesidad de su información. Sin olvidar las conciliaciones. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
El participante al Finalizar el Curso podrá Registrar Empresas, Configurar los Catálogos del sistema, Capturar Prepólizas, Pólizas, realizar procesos especiales dentro del Sistema, Generar Reportes, etc. Sabrá aprovechar las herramientas necesarias que contiene Contpaq i para la generación de report... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
El Licenciado en Contaduría Pública es el profesional que cuenta con los bases teóricas y metodológicas en las áreas contables, económicas, legales y administrativas, que apoyado en las tecnologías de la información, desarrolla y aplica los estrictos procesos de administración y control de los recur... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Que los participantes aprendan a manejar cada uno de los módulos del sistema, de tal manera que puedan administrar compras, ventas, facturación, pagos a proveedores, cobros a clientes, almacenes, vendedores y administren de mejor manera la empresa. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Durante el desarrollo de este curso el participante conocerá el ciclo completo de producción, los diferentes métodos para realizar el registro de las operaciones en ASPEL-PROD, y su interacción con ASPEL-SAE desde la salida de la materia prima, la entrada a fabricación, la gene... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Con el objeto de promover el máximo aprovechamiento de los recursos empresariales, el programa de la Maestría en Contaduría Financiera y Fiscal hace un fuerte énfasis en las técnicas modernas de análisis financiero y estrategia fiscal. Mediante la aplicación del sistema de casos prácticos patentado ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Al terminar el curso, el usuario tendrá los conocimientos suficientes para realizar la capturar de los datos de los trabajadores, las percepciones y deducciones, departamentos, puestos, así como, las incidencias de un período de nómina. Además, podrá consultar e imprimir la inf... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Que el participante cuente con elementos suficientes bajo el análisis del Derecho Fiscal y Penal, para defenderse por todos los medios de alguna resolución administrativa, que incluso pudiera convertirse en delito fiscal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
La misión de la Licenciatura en Contaduría y Auditoría es formar profesionistas de calidad que tengan la capacidad de llevar un buen control sobre cualquier tipo de negociación en el ámbito contable y fiscal, y proporcionar los mecanismos de control y de información que permitan una adecuada toma de... Universidad Alva Edison
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Contaduria forma profesionistas capacitados para satisfacer las necesidades de las organizaciones relacionadas con el registro cronológico de las operaciones en números, para preparar la información fehaciente, veraz y oportuna de la situación financiera que les permita juzgar el ... Universidad Michael Faraday, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Que el participante identifique, aprenda y entienda cada uno de los elementos, organismos, actividades, procesos y normativas que le señala la Contabilidad Gubernamental, para que le permitan estos conocimientos, fiscalizar en su área, y de manera conjunta con otras áreas y aut... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
¿Sabías que esta carrera tiene 96.9% de tasa de ocupación? Cuando el promedio a nivel nacional es 95%. Podrías adquirir un salario mensual de 11,648 MXN e incrementar el crecimiento económico del país. El Especialista en Finanzas analizará la contabilidad financiera y gerencial a través de métodos d... Universidad ETAC
Especialidad
Semiescolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: El participante obtendrá elementos de juicio para evaluar la situación financiera y los resultados de operación de una empresa, así como su evolución a través del tiempo y las tendencias que revelan., será capaz de poder analizar, interpretar y planear utilidades en base al exa... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
El Licenciado en Administración estará capacitado para desenvolverse en la aplicación del proceso administrativo optimizando los recursos de la organización, a través del diseño, implementación y evaluación de los planes estratégicos y así mejorar el funcionamiento de la misma, con base a los factor... Centro de Estudios Superiores del Bajío - Queretaro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: En base al Régimen General del Título II de la Ley del ISR, se analizan los temas y conceptos fiscales que comúnmente las Empresas Turísticas y Agencias de Viajes, tienen que cumplir para llevar a cabo sus actividades propias de su objeto social, tales como el manejo de operaci... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Ver cursos
X