El Curso de Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal te permitirá aprender todo lo necesario para gestionar con eficiencia la atención y el servicio a los clientes. COLDERCOM Colegio de Derecho y Comunicación
Curso
Semiescolarizada
Consultar
...de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el contexto... atención en las interacciones con los clientes. Asimismo, se desarrollan estrategias... dirigidos a generar la lealtad de los clientes mediante el logro de valor superior que conlleva al logro de su retención y/o fidel... ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Este curso de Manejo de clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
...y que el nivel de satisfacción de los clientes incremente. Este taller pretende proporcionar herramientas para administrar las actitudes de servicio al cliente logrando que el personal de la empresa se acerque de manera segura y atinada. ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente de si estamos o no de, actuando unas con más consciencia... 100% con las expectativas de los clientes. Podríamos asegurar que toda persona... sería entonces: ¿Por qué se enojan los clientes? Objetivo Con este curso se bu... ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso-taller de Estrategias de Retención de clientes se basa en la identificación de... de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados... que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas de servicio y atención, así también sensibiliza a los p... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
TALLER TELEMARKETING QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva. ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,930 $
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con... ACTUALIZA
Curso
Abierta
entre 1,000 $ y 2,500 $
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
En este taller de Llamadas en Situaciones Dificiles, se dará a conocer la importancia que tiene cada ejecutivo de servicio a clientes que realiza llamadas con clientes en situaciones difíciles. Él, conocerá la mejor manera de abordar cada llamada y también conocerá algunas técnicas para el manejo de... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
En este curso – taller de Servicio y Atención Presencial al Cliente se estudiarán conceptos teóricos elementales y se llevarán a cabo prácticas adecuadas para que los participantes sean sensibles de su papel como asesores de servicio en sus empresas y conozcan la importancia que tiene para ellos y l... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura Desarrollo Empresarial y de Negocios formará profesionales sólidamente preparados en el conocimiento de estrategias, proyectos y actividades de Desarrollo Empresarial y de Negocios con orientación multifuncional para atender los distintos sectores de la industria Nacional, que aporte... Centro de Estudios Avanzados de las Américas
Licenciatura
Abierta
Consultar
Descripcion: Objetivos Conocer la teoría acerca del buen servicio al cliente, la estrategia global construida. Beneficios Aumentará las utilidades... las utilidades con base en los clientes actuales para lograr un mayor desempeño... desempeño corporativo Evitará que los clientes se vayan y aprovecha... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros ... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Adquirir las habilidades y aplicar las herramientas que fortalezcan las relaciones con sus clientes y desarrollar una ventaja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida. Beneficios Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de s... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Este curso de El Cerrador Exitoso se lleva a cabo en 12 horas en las que se abordan los elementos más importantes para lograr una venta mejor planeada y cierres efectivos. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
...estrategias, cuyos resultados generen clientes ansiosos por comprar. Se les enseña a colocar el producto a la vista, en el lugar y en el tiempo requerido por los mercados meta; es decir, logística en lugar de esfuerzo de venta, distribución estadística en lugar de promoción. El diseño de estrate... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X