En el país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas, para ser competitivos en el mercado México requiere de profesionistas capaces de crear alianzas en las diferentes industrias. Los Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La principal misión de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es proporcionar al sector industrial, comercial y de servicios, recursos humanos altamente calificados que optimicen agilicen y proyecten todo el entorno al que se refiera al estudio, segmentación y comportamiento del mercado; Universidad Alva Edison
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas con visión al futuro que conscientes de su responsabilidad social , promuevan la aplicación de la mercadotecnia como una filosofía para la creación y permanencia de empresas coadyuvando al desarrollo económico del Universidad Mesoamericana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar profesionistas que diseñen e implementen proyectos y estrategias de comunicación en instituciones públicas o privadas, y que intervengan en áreas afines como publicidad, relaciones públicas, mercadotecnia y medios de comunicación. Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación forma Profesionistas dotados de los conocimientos necesarios para desarrollar capacidades, destrezas, valores y actitudes que aunados al ejercicio de una facultad analítica y creativa, los presente como hombres capaces de pensar por sí mismos, Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es: Formar profesionales con espíritu emprendedor, creativo e innovador, que vaya en armonía con la sociedad dinámica actual en la que vivimos, identificado por su gran capacidad ética y responsable en el desempeño de sus actividades, Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación y Publicidad tiene la misión de Formar comunicólogos con un amplio sentido de responsabilidad social, sentido humanista y alto nivel de desempeño en los medios de comunicación poniendo a su alcance las herramientas necesarias que le permitan ser un profesional líder, Universidad Hipócrates
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil del Egresado Al concluir la carrera el alumno tendrá la capacidad de comprender las necesidades del mercado y detectar oportunidades gracias a que dominará las estrategias de marketing. El egresado contará con los conocimientos y herramientas para investigar, analizar y Universidad Angelópolis
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué hace el Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad? Desarrolla mejoras de productos y servicios Investigaciones de mercado Lleva a cabo estrategias de comercialización Diseña campañas de promoción y publicidad Universidad Cuauhnáhuac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las Ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciad@ en Administración de Mercadotecnia es el profesionista capaz de diseñar estrategias para lograr la fidelidad de los consumidores a través medios digitales que fomenten la personalización y la interacción. Genera estrategias de comercialización de productos analizando canales de Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma. Formar profesionales en Universidad de Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los medios, la información y el entretenimiento influyen al mundo. Un profesional de la comunicación conoce profundamente la realidad. Sabe comunicarla creativa y atractivamente, gracias al conocimiento y dominio del lenguaje apropiado y de las nuevas tecnologías. En la Licenciatura en Comunicación Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los Comunicadores CECC estamos hechos de un material diferente, sabemos escuchar, analizamos, nos emocionamos y apasionamos. En el CECC aprenderás a trabajar bajo presión pero confiando en tus instintos. En un mundo cambiante saber comunicar correctamente,en los medios adecuados y con la estrategia CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia será capaz de detectar y analizar las necesidades y deseos de los consumidores ante los constantes cambios del entorno, desarrollando planes y estrategias de mercadotecnia, apegados a la información financiera de las empresas, mediante la utilización Universidad Autónoma de Baja California
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es contribuir al desarrollo económico, social de la nación, extendiendo sus resultados con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso a la sociedad, para enfrentar al mercado competitivo en mejores condiciones. La Visión es ser una carrera Universidad Ecatepec
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser Mercadólogo en Uninter? Porque UNINTER te ofrece un conocimiento práctico de las técnicas más actuales de marketing, que da respuestas satisfactorias a las demandas de comercio nacional e internacional, fruto del permanente contacto con el sector empresarial mundial, el Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
PERFIL DEL EGRESADO Al egresar el alumno tendrá la capacidad necesaria para: Ofrecer un diagnóstico integral de mercados para diseñar estrategias claves de crecimiento y desarrollo. Visualizar oportunidades de comercialización y posicionamiento para empresas de diversos giros en cualquier parte del Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación. Nuestro compromiso es formar en cada uno de nuestros alumnos al comunicador organizacional que representa a una generación que cambiará el mundo, quien ha dejado de lado la pasividad para convertirse en un experto Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X