Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Universidad de Estudios Avanzados UNEA es una de las instituciones líderes a nivel nacional de la red Aliat Universidades. Ofrece programas académicos de vanguardia y gran reconocimiento en el mercado laboral. 
Es considerada como una de las mejores opciones educativas en la región norte del país, obteniendo numerosas distinciones académicas, además del reconocimiento de los estudiantes, maestros y padres de familia.
Hoy en día Instituciones con casi 20 años de experiencia conforman la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) la cual cuenta con campus en: Chihuahua, Chihuahua. Torreón y Saltillo en Coahuila. Mazatlán, Sinaloa. León, Guanajuato. Así como Aguascalientes y Querétaro, en las capitales de sus respectivos estados; además de tres campus en Tijuana y uno en Mexicali, en el estado de Baja California. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Valores del centro:
  • Excelencia: El estándar y el camino que se recorre para ser los mejores y punto.
  • Perseverancia: Convicción en que nadie sabe cuál es su límite y que con disciplina, esfuerzo e inteligencia puedo alcanzar los sueños.
  • Innovación: La conformidad es fracaso y siempre buscamos opciones nuevas y mejores para alcanzar nuestras metas.
  • Responsabilidad: 100% responsables; 0 culpables.
  • Agilidad: Pensar como líderes, actuar como emprendedores.
Experiencia
Aliat Universidades es actualmente la red de universidades con mayor cobertura en la República Mexicana, pues está conformada por 7 instituciones educativas que juntas suman más de 50 años de experiencia en la preparación y formación de profesionales de calidad. La red se compone por más de 30 campus que van desde el norte hasta el sur del país.
En 2015 la UNEA logró ubicarse entre las 35 mejores instituciones de educación superior privada del país, y una de las 10 mejores universidades privadas de la región bajío de la República Mexicana.
Asimismo, la UNEA está enlistada en el selecto grupo de las 10 mejores universidades, entre públicas y privadas, de la región pacífico de la República Mexicana. Lo anterior de acuerdo al ranking 2015 de la Guía Universitaria de los editores de Selecciones.
 
Requisitos de admisión
Este es el proceso de admisión de la Universidad de Estudios Avanzados:
  • Acudir con el asesor de admisiones
  • Llenar tu solicitud de inscripción
  • Integrar tu documentación
  • Realizar los pagos correspondientes
  • Pagar las cuotas en tiempo y forma.
Instalaciones
campus en: Chihuahua, Chihuahua. Torreón y Saltillo en Coahuila. Mazatlán, Sinaloa. León, Guanajuato. Así como Aguascalientes y Querétaro, en las capitales de sus respectivos estados; además de tres campus en Tijuana y uno en Mexicali, en el estado de Baja California
Qué ofrece este centro

En Aliat Universidades se enfocan en el estudiante como centro del proceso enseñanza-aprendizaje. Asumimos al estudiante no sólo como persona activa capaz de autorregular, estructurar y generar su propio conocimiento, Si no, también como alguien capaz de interpretar y re elaborar, con base en su experiencia y en su contexto cultural, la información que recibe y su aprendizaje.
Desde la perspectiva anterior, para UNEA, como parte de Aliat Universidades, la construcción del conocimiento y el desarrollo de competencias profesionales es producto de un proceso educativo dinámico e interactivo entre elementos donde el estudiante es lo más importante.
Los estudiantes tienen como actividades principales del proceso educativo su aprendizaje por medio de: la búsqueda y sistematización de la información, la comunicación con sus compañeros y con el docente, el trabajo colaborativo que propicie el análisis y la discusión de los contenidos de aprendizaje, y la reflexión sobre lo aprendido.

A quién se dirige
Este centro dirige su formación a personas que quieran cursar enseñanzas de nivel universitario. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Campus Aguascalientes
Av. Héroe de Nacozari Sur. 402 20250 Aguascalientes
Campus Aguascalientes - Semipresencial
Av. Héroe de Nacozari Sur. 402 20250 Aguascalientes
Campus Chihuahua- Semipresencial
General Rincón No 4501 31110 Aguascalientes (Chihuahua)
Campus Chihuahua
General Rincón No 4501 31110 Chihuahua
Campus Mexicali
Calzada Cuauhtémoc No. 336 Col. Aviación. Mexicali, Baja California Mexicali (Baja California)
Campus Mexicali - Semipresencial
Calzada Cuauhtémoc No. 336 Col. Aviación. Mexicali, Baja California Mexicali (Baja California) Mexicali (Baja California)
- ver más sedes

Otros centros que pueden interesarte

UNEA Universidad de Estudios Avanzados
X