Cursos desde
1.750$ - 2.950$

Titulaciones

5
5 Oficiales 100%
0 Propias 0%

Metodologías

2
5 Escolarizada 100%
0 Abierta 0%
0 Semiescolarizada 0%
2 A distancia 40%
Centro de Especialidades Psicoterapéuticas

Centro de Especialidades Psicoterapéuticas

Solicita más información
Centro de Especialidades Psicoterapéuticas
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
El Centro de Especialidades Psicoterapéuticas nació en Octubre de 2004 y desde entonces su objetivo ha sido el de mantener un servicio de formación y terapia de excelencia, a través tanto de los talleres y programas que ofrece al público como en los servicios de asesoría y capacitación que brinda a escuelas, universidades, empresas e instituciones públicas y privadas.
Estamos comprometidos con la calidad de nuestra labor terapéutica y docente, manteniendo una actualización profesional permanente. Asimismo, nos interesamos de una manera responsable por los procesos que llegan a abrirse durante el desempeño de nuestras labores, tanto de docencia como de servicio terapéutico.
Nos preocupamos por ofrecer a nuestro público, opciones terapéuticas acordes a sus necesidades individuales o institucionales.
A través de nuestra experiencia en el trabajo psicoterapéutico en consulta individual y grupal hemos podido constatar la riqueza y personalización que constituye la combinación adecuada de los procedimientos utilizados, por lo que ofrecemos al público un servicio de excelencia.
Ponemos también a disposición del público interesado en nuestras formaciones, programas académicos para diferentes especialidades, siendo nuestro objetivo el ofrecer temas para todas las especialidades que manejamos así como talleres especiales encaminados a entrenar a los estudiantes en la correcta combinación de los mismos.
¿Qué es la Psicoterapia?
Psicoterapia es el tratamiento de naturaleza psicológica, que aplicado a conflictos psíquicos o físicos, promueve el logro de cambios o modificaciones en el comportamiento, la adaptación al entorno, la salud física y psíquica, la integración de la identidad psicológica y el bienestar bio-psico-social de las personas y grupos tales como la pareja, la familia o los grupos de trabajo.
¿Por qué diferentes especialidades?
El Centro de Especialidades Psicoterapéuticas (CEP) es un organismo que reúne a un grupo de profesionales con diferentes orientaciones disciplinarias que desde las mismas enriquecen la labor terapéutica que el centro ofrece.
Centro de Especialidades Psicoterapéuticas
  • Sede CEP
    Frontera 22, San Ángel, Entre Jardín del Arte y Arteaga01000 SAN ANGEL (Distrito Federal)
Otros centros que pueden interesarte