Descripción del centro

El Centro de Especialidades Psicoterapéuticas nació en Octubre de 2004 y desde entonces su objetivo ha sido el de mantener un servicio de formación y terapia de excelencia, a través tanto de los talleres y programas que ofrece al público como en los servicios de asesoría y capacitación que brinda a escuelas, universidades, empresas e instituciones públicas y privadas.
Estamos comprometidos con la calidad de nuestra labor terapéutica y docente, manteniendo una actualización profesional permanente. Asimismo, nos interesamos de una manera responsable por los procesos que llegan a abrirse durante el desempeño de nuestras labores, tanto de docencia como de servicio terapéutico.
Nos preocupamos por ofrecer a nuestro público, opciones terapéuticas acordes a sus necesidades individuales o institucionales.
A través de nuestra experiencia en el trabajo psicoterapéutico en consulta individual y grupal hemos podido constatar la riqueza y personalización que constituye la combinación adecuada de los procedimientos utilizados, por lo que ofrecemos al público un servicio de excelencia.
Ponemos también a disposición del público interesado en nuestras formaciones, programas académicos para diferentes especialidades, siendo nuestro objetivo el ofrecer temas para todas las especialidades que manejamos así como talleres especiales encaminados a entrenar a los estudiantes en la correcta combinación de los mismos.
¿Qué es la Psicoterapia?
Psicoterapia es el tratamiento de naturaleza psicológica, que aplicado a conflictos psíquicos o físicos, promueve el logro de cambios o modificaciones en el comportamiento, la adaptación al entorno, la salud física y psíquica, la integración de la identidad psicológica y el bienestar bio-psico-social de las personas y grupos tales como la pareja, la familia o los grupos de trabajo.
¿Por qué diferentes especialidades?
El Centro de Especialidades Psicoterapéuticas (CEP) es un organismo que reúne a un grupo de profesionales con diferentes orientaciones disciplinarias que desde las mismas enriquecen la labor terapéutica que el centro ofrece.

Cursos más populares

Campus y sedes

Sede CEP
Frontera 22, San Ángel, Entre Jardín del Arte y Arteaga 01000 SAN ANGEL (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Centro de Especialidades Psicoterapéuticas
X