Descripción del centro

Misión.
Contribuir al desarrollo del Sistema Nacional de Educación Tecnológica y a la superación permanente del nivel académico de las Instituciones que lo integran, mediante una adecuada respuesta a los requerimientos y expectativas de las mismas.
 
Visión.
Ser la institución líder en la satisfacción de las demandas del Sistema Nacional de educación Superior Tecnológica en capacitación, actualización y desarrollo del personal docente y administrativo del sistema; con reconocimiento y estándares internacionales de calidad, con personal altamente comprometido.
 
Valores.
Espíritu de Servicio. Es la actitud que debe de distinguir al personal del CIIDET por el profesionalismo en su desempeño.
El Ser Humano. La existencia del CIIDET se justifica con los resultados de sus programas y proyectos que han incidido en el mejoramiento de la calidad de vida del personal del Sistema Nacional de Educación Tecnológica.
Trabajo en Equipo. Es el proceso que se realiza de manera armónica en el CIIDET, logrando la consecución de objetivos comunes propiciando el desarrollo del personal del Centro.
Respeto a la Dignidad de la Persona. Trato amable y tolerancia para todos, fomentando el aprecio y consideración de todas las personas.
Calidad y calidez. Cultura compartida con el personal del CIIDET, es nuestro trabajo cotidiano, buscando cubrir las expectativas de nuestros usuarios.

Campus y sedes

Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Tecnológica
Av. Univerisad No 282 Pte. - Col. Centro 76000 Querétaro

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Tecnológica
X